En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Mi viejo quiere un estereo con mp3 BBB, ahora el tema es donde lo puedo comprar, el unico estereo que compre en mi vida me lo trajeron de afuera asi que ni idea.
No voy a discutir si tal o cual modelo simplemente de lugares pa recomendar. Se me modernizo el viejo y ahora quiere con mp3 ya que se canso del original de la chata, que por cierto es una ca.....
No deberias trabajar a las 14.39? hola juan! solo 2 palabras:mercado libre.
Ahi te vas a cansar de ver modelos y te aseguro que mejor precio no vas a encontrar.Saludos!!!
P.D. como va lo de la citroneta?
JAJAJAJA CHE UDS SOLO ME TIRAN PALOS JAJAJA.
JM ESTAS EN EL HORNO MI VIEJO AUN NO USA INTERNET ASI QUE NO LO VE POR ENDE NO LE GUSTA (pero todabia te sigue agradeciendo el chapon cubre carter )
EN SERIo HBLANDO ME PARECE DEMASIADO PARA EL YA QUE TODABIA CREE QUE ADENTRO DE LA RADIO HAY LAMPARAS JAJAJAJAJ Sino Juanma no lo dudo me gusto desde que lo publicastes
Por eso busco algo que no sea muy complicado, voy a ver en Norauto algun modelito y despues ML.
ha! bueno pero tiempo para boludear en la compu la gripe no te saca!Che esta bueno ese stereo como se vera la pantalla?tendra buena definicion?
Un beso y quye te mejores