viewtopic.php?f=44&t=64282
Buenas tardes Suzukeros, algunos aun estarán volviendo, buen retorno, por mi parte ya en casa.
Quiero agradecer a todos los participantes del Evento suzukero del año, la MEGA2017.
Espero que la hayan pasado muy bien, que hayan disfrutado tanto como lo pude hacer de la compañía de el resto de los suzukeros.
Un especial agradecimiento a Gerardo La cabra suzukero Sede LP que desde que volví de necochea en julio le hinche para organizar la vuelta a necochea hacer el cristiano muerto y el monster que me quedaron en el tintero, y como quien no quiere la cosa terminamos organizando la MEGA2017.
No solo acepto sino que fue un groso se cargo la difícil tarea de guiar el grupo A el día sábado y la caravana entera de más de 30 camionetas el domingo y sobre todo ademas organizar la cena.

A los suzukeros de la sede LP que estuvieron presentes Hernan, Walter, Fede, Raúl, Horario y Marcelo que aportaron lo suyo para la organización.

Al grupo de la escuelita patita de plomo (tincho, Franco, alejandro, alberto, mario, laura, nico, javier, perdón si me olvido de alguno) que también ayudaron muchísimo a que todo salga lo mas redondo posible. Sacrificando un poco de su diversión para el bien grupal.

Gracias JAVA MDQ que me hacia el aguante al final de la caravana para que ningún suzukero se quede rezagado.

Gracias LUCHO por el apoyo y la guiada del sábado luego del almuerzo.

Reitero las GRACIAS! en serio MUCHÍSIMAS GRACIAS por compartir tres días intensos, a pura arena, medanos y adrenalina.

ahora a compartir videos fotos y comentarios

Les dejo un link publico en google drive para que vayan subiendo fotos y videos. De esta forma hacer mas facil la carga de fotos.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing