Cuando se prende el check engine??
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Cuando se prende el check engine??
Hola, alguien sabe xq se prende el check engine, que causas o problemas hacen que se encienda esa luz, anda todo perfecto o por lo menos no se nota nada...
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: Cuando se prende el check engine??
Me parece q me equivoque donde hacer la pregunta, iba en mecanica no? lo hice automaticamente, ni lo pense... 

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Buen día Fernando. Seguramente es una avería menor.La única forma de saber es escaneando..
Carlos.
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Y en el escaneo salta realmente que tiene o puede fallar??? Nunca m paso tener q escanear un auto..CARLOSACHE escribió:Buen día Fernando. Seguramente es una avería menor.La única forma de saber es escaneando..
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Mi vieja sidekick prendió la luz de check cuando llego a la 100000 millas, solo hubo que cambiar un switch, detrás del parlante en la consola, y listo , se apago la luz, no se si tu chata tiene algún testigo parecido para avisar, como en mi caso del service de los 100000 millas o tantos kilómetros.
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
No es en la mia, la Runner no tiene esas cosas, es x una Cv r q vi y ando con ganas de comprarla, la voy a llevar a escanear, xq encima es At.el chueco escribió:Mi vieja sidekick prendió la luz de check cuando llego a la 100000 millas, solo hubo que cambiar un switch, detrás del parlante en la consola, y listo , se apago la luz, no se si tu chata tiene algún testigo parecido para avisar, como en mi caso del service de los 100000 millas o tantos kilómetros.
Mejor escanear ya que puede ser algo menor o no tan menor.Salu2