Estimados amigos un placer desde República Dominicana
Soy propietario de una Suzuki 4x4 y agradezco me hayan aceptado como un miembro de este club.
Acabo recien de comprar una suzuki Grand vitara 5 puertas 2006 para acondicionarla para Off Road no extremo . Soy fotografo de naturaleza y en mi pais necesito en algunos momentos un auto 4x4 con un tren delantero fuerte para caminos 8 / en escala de 10
Existe algun Site o Link que me puedan facilitar para encontrar piezas de reemplazo para mejorar fortaleza de tren delantero y me gustaria encontrar un frente sin Guincher que le mejore la apariencia delicada y la convierta en mas rustica y fuerte.
Agradeceria enormemente su ayuda.
Ayuda con informacion para Gran Vitara 2006
-
- Nuevo Suzukero !
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Re: Ayuda con informacion para Gran Vitara 2006
Bienvenido Carlos!
Ojala encuentres las piezas que necesitas. Ni idea donde podes conseguir repuestos en Republica Dominicana, estos son algunos usuarios de allá, los encontré usando e buscador del foro, simplemente poniendo "republica dominicana":
- agalvarez
- joa.estevez
- elsanto001
- Matute la Rafaga
Por ahi alguno de ellos te sabe orietar.
Saludos!
Ojala encuentres las piezas que necesitas. Ni idea donde podes conseguir repuestos en Republica Dominicana, estos son algunos usuarios de allá, los encontré usando e buscador del foro, simplemente poniendo "republica dominicana":
- agalvarez
- joa.estevez
- elsanto001
- Matute la Rafaga
Por ahi alguno de ellos te sabe orietar.
Saludos!
A donde me lleva la vida...