Hace 4 meses o 4000 km aproximadamente mande a cambiar el kit de embrague, pero resulta que quedó vibrando al arrancar o "zapateando" como le dicen algunos. A los dias le pregunté al mecanico si había rectificado volante y me dijo que sí y que eso quedó así por baja calidad en el disco (compré un disco marca GM, no suzuki original) y que la usara que al quemar un poco el disco empezaría a trabajar bien. 4000 km despues la bicha sigue zapateando, un poco más unos días que otro, pero el problema sigue. A ese mecánico no voy más ya que tuve un percance posterior con él y ni de vaina le doy mi camioneta nuevamente.
Les consulto ¿es muy complicado bajar el embrague? ¿cómo se hace? quiero hacerlo yo mismo ya que estoy casi seguro que o no rectificó el volante o simplemente me metió gato por liebre y no cambió alguna pieza, el disco tal vez. De eso quiero cerciorarme yo mismo.
En caso que no sea tan complicado meterse abajo, meterle mano a la caja y bajar el kit de embrague ¿es posible llevar el volante a rectificar y volver a montar con el mismo disco y plato de presión?
Si tienen idea y sospechan que pueda ser otra cosa, escucho sugerencias. ¿Porqué zapatea al arrancar?
Gracias!!!