En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, creo que Jeep, entre todas las porquerías que vino sacando ultimamente, se acordó del Wrangler y las bases que le dan prestigio a la marca.
Así que agarraron el Wrangler Unlimited (4 puertas) y le hicieron una caja de carga.
Es Concept, lo presentarán en la SEMA, pero lo probaron en el Hell's Revenge del MOAB y sin brillo ni lujos tipicos de un concept.
Motor y caja de Wrangler, Mud 35" BFG, Superlift, bumpers RockRail y malaco Ramsey, las llantas....."de antaño" nada de bling-bling...
Lo que cambió fue la suspensión de Ballestas por Espirales, pero nunca abandonó el eje rígido.
Los ojos redondos los tiene a pedido de los fanaticos. Que a mediados de los 90 empezaron una campaña para que el jeep vuelva a tener faros redondos.
En las travesías usaban unas remeras que decían "real jeep wrangler don't have square headlights" (yo tengo una )
Imaginate el quilombo que se armaba si abandonan el eje rígido y pasaban a ser IFS (independent front suspension)....
Veo si encuentro una foto...