inyector de la j3
inyector de la j3
Hola buen día. Necesito conseguir un inyector nuevo o usado de la j3 2..0 modo 2008.adradeceria algún dato.Muchas gracias.germán de necochea.
Re: inyector de la j3
Yo tengo usados, 3 bien y uno malo, los tengo q buscsr, pero en su momento me aconsejo un amigo que se dedica a inyeccion (bosch) que cambie todos para que quede bien, ya que van a tener distinto caudal y pulverizacion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buen día .buenísimo cuando los encuentres avisame y si los vendes . nos ponemos en contacto.germán 2262 600947.Muchas gracias.te deje mi numero para estar en contacto.acá no los consigo.graciass
Hola buen día .no puedo mandar mensajes todavía. Me interesaría comunicarme con el suzukero. Gapbolson habrá algún modo de hacerlo Muchas gracias
Hola Camilas,
Me están por confirmar pero capaz puedo llegar a conseguir uno nuevo original para vender. Este modelo es el que buscas? 15710 65J00
Saludos
Me están por confirmar pero capaz puedo llegar a conseguir uno nuevo original para vender. Este modelo es el que buscas? 15710 65J00
Saludos
Hola buenas noches.buenísimo si ese es código del inyector.envíame un mensaje cuando lo tengas. Muchísimas gracias.saludos germán.
Por aca estoy. Que bueno que hay otro suzukero que puede conseguir nuevo, pq he encontrado los kits de distribucion, bujes de parrilla y estabilizadora, pero no los inyectores aun.
Te mande mensaje privado, los podes ver?camilas escribió:Hola buenas noches.buenísimo si ese es código del inyector.envíame un mensaje cuando lo tengas. Muchísimas gracias.saludos germán.
Suzukeros: Como se hace en estos casos? se pasan los datos por acá?
Un abrazo
- darochajose
- Suzukero
- Contactar:
Hola! Mira yo estuve buscando por todos lados, acá en Indumotora me pidieron 305 dólares cada uno y tardan 45 días, en http://motronik.com.ar/, que queda en Temperley, los traen en 20 días y cuestan 2900 pesos cada uno.
Por otro lado, tenés estos:
https://www.ebay.com/itm/331661747350?ul_noapp=true
Que son marca Denso, ya consulté y es el mismo nro. de pieza. Tardan también unos 30-45 días, pero si les pedís te los mandan por DHL Express y en 7 días quizás los tenés.
Espero te sirva alguno de estos datos,
Saludos!
Por otro lado, tenés estos:
https://www.ebay.com/itm/331661747350?ul_noapp=true
Que son marca Denso, ya consulté y es el mismo nro. de pieza. Tardan también unos 30-45 días, pero si les pedís te los mandan por DHL Express y en 7 días quizás los tenés.
Espero te sirva alguno de estos datos,
Saludos!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

Muchas gracias a todosss
gapbolson escribió:Yo tengo usados, 3 bien y uno malo, los tengo q buscsr, pero en su momento me aconsejo un amigo que se dedica a inyeccion (bosch) que cambie todos para que quede bien, ya que van a tener distinto caudal y pulverizacion
Hola me interesaría comunicarme con el sus útero gapbolson y no puedo enviarle mensaje privado.2262 400947 es mi numero .gracuas