Reparación chasis Grand Vitara 2008
Reparación chasis Grand Vitara 2008
Hola, soy nuevo en este grupo. Hace un par de semanas cumplí mi deseo de comprarme un Gran Vitara 3 puertas 2008. Lamentablemente y aún habiendo mandando un mecánico a revisarla me encontré q tiraba la dirección a la derecha, cuando la lleve a alinear me desayuné q tiene el chasis doblado (la arreglaron mal para venderla). Fui a un par de talleres grandes de chapa y pintura pero me la desahuciaron, me dijeron q es mucho trabajo y no vale la pena. Recurro a ustedes, personas con mucha experiencia en estos vehículos para saber si pueden ayudarme con alguna idea. Soy de CABA pero si la tengo q llevar a algún lado en el gran buenos aires no tengo drama. Desde ya les agradezco cualquier aporte. Saludos
Re: Reparación chasis Grand Vitara 2008
Si el precio de compra fue el del mercado, osea que NO la pagaste Barata, yo vería a un abogado, pues se puede considerara como estafa.
Saludos
H
Saludos
H
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Tan torcido esta el chasis que no se puede estirar ? No tengo data de caba, pero hasta aca en el interior hay bancos que he visto que hacen maravillas, obvio sabiendolo usar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me olvidaba, pasa por sociales y presentate como es costumbre en el foro
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola deberias pasar por sociales a presentarte..
Indumotora tal vez podria tener un banco para ello, no lo se pero tal vez..

Indumotora tal vez podria tener un banco para ello, no lo se pero tal vez..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Quería agradecer a los miembros q me contestaron y comentarles q finalmente pude arreglar el chasis. Conseguí un chasista medio artesano q lo hizo. Así q recién ahora puedo comenzar a usarla y tengo varias dudas q ya iré consultando. Nuevamente gracias