Presentación y consulta
- 
				Ian.ferreras
- Nuevo Suzukero !
Presentación y consulta
Buenas tardes, mi nombre es ian soy de san pedro (buenos aires) y estoy buscando algo para hacer off road, tengo otro vehiculo para viajar y busco un segundo para offroad y travesias, somos mis 2 hijos de 10 y 8 años y yo, apelo a su experiencia para recomendarme que susuki comprar.
Desde ya muchas gracias y espero pronto se un susukero

Desde ya muchas gracias y espero pronto se un susukero
Re: Presentación y consulta
Bienvenido , con respecto a tu consulta : en Vitara encontrarás modelos que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades 
En mi caso solo tuve una GV 2.0 MODELO 2005 y me parece que salieron desde el 2001 al 2009 , como segundo vehículo y con ganas de hacer off road considero que es la más equilibrada , no le sobra confort de marcha( como si lo hace en la J III PERO CON LA GV podés salir a cualquier terreno sin modificar nada , la JIII es un vehículo de alta gama sin duda , pero le faltan 5 cm de altura ( nada difícil de solucionar)
, en cambio como te decía , la GV está lista y tiene a mi gusto el equilibrio justo entre confort , rusticidad y simpleza y aún los modelos más viejos vienen con doble airbag y ABS ( IMBATIBLES LOS NIPONES) y funcionan varios cientos de miles de km con cualquier mantenimiento razonable
Espero haber servido de algo ,buena compra

En mi caso solo tuve una GV 2.0 MODELO 2005 y me parece que salieron desde el 2001 al 2009 , como segundo vehículo y con ganas de hacer off road considero que es la más equilibrada , no le sobra confort de marcha( como si lo hace en la J III PERO CON LA GV podés salir a cualquier terreno sin modificar nada , la JIII es un vehículo de alta gama sin duda , pero le faltan 5 cm de altura ( nada difícil de solucionar)
, en cambio como te decía , la GV está lista y tiene a mi gusto el equilibrio justo entre confort , rusticidad y simpleza y aún los modelos más viejos vienen con doble airbag y ABS ( IMBATIBLES LOS NIPONES) y funcionan varios cientos de miles de km con cualquier mantenimiento razonable
Espero haber servido de algo ,buena compra
Bienvenido !!!  desde puerto madryn, el tema es el presupuesto que tenes, hay variada oferta en 4x4, yo tengo un GV2008-5P, tuve una V1995-3P y otra GV2005-5P, en ruta son relativamente confortables, pero cuando se pone áspero SON CONFORTABLES !!. Mantenimiento no muy caro, se consigue todo, y de un consumo razonable.
Yo realice periplos de unos 3.500 km en mas de una oportunidad y comparti excursiones con Hilux, Amarok, C10 Cherokee y no tuve problemas.
Saludos y Suerte !!
Hrm

Yo realice periplos de unos 3.500 km en mas de una oportunidad y comparti excursiones con Hilux, Amarok, C10 Cherokee y no tuve problemas.
Saludos y Suerte !!
Hrm
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.

Bienvenido Ian, ojala puedas encontrar lo que necesitas.
Abrazo

Abrazo
- 
				Ian.ferreras
- Nuevo Suzukero !
El presupuesto ronda los 200 210, y la idea es solo usarlo en offroad, vivo en el campo puede que la use en algun momento para ir a comprar algo pero el 90% va a ser off road y el otro 10 el camino hacia donde se haga alguna travesia o evento

Hola. Si es casi solo para  uso off road y como segundo auto, y en ese presupuesto , yo sugeriría un Jimny  que según los expertos, es el de mayores aptitudes off road, o una G. Vitara 3 puertas con motor 2.0  (no el 1.6 ) . Esos dos modelos , por peso y tamaño, son los más trepadores.  

Me gusta el turismo aventura!

- 
				Ian.ferreras
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias, ese era el dato que buscaba jajajajajaj .Lenin escribió:Hola. Si es casi solo para uso off road y como segundo auto, y en ese presupuesto , yo sugeriría un Jimny que según los expertos, es el de mayores aptitudes off road, o una G. Vitara 3 puertas con motor 2.0 (no el 1.6 ) . Esos dos modelos , por peso y tamaño, son los más trepadores.
que opinan de la gv 2.0 hdi?
Por mi experiencia, tengo una 2003, anda muy bien y no es muy gastadora. Tuvo unos problemitas que nos los podía solucionar, se la lleve a WALCAR y era solo la válvula de presión. Además le hizo la CURA, anulo la EGR y se acabaron los problemas.Ian.ferreras escribió:Muchas gracias, ese era el dato que buscaba jajajajajaj .Lenin escribió:Hola. Si es casi solo para uso off road y como segundo auto, y en ese presupuesto , yo sugeriría un Jimny que según los expertos, es el de mayores aptitudes off road, o una G. Vitara 3 puertas con motor 2.0 (no el 1.6 ) . Esos dos modelos , por peso y tamaño, son los más trepadores.
que opinan de la gv 2.0 hdi?
En 4x4 anda un lujo.
Abrazo
- 
				Ian.ferreras
- Nuevo Suzukero !
Buenas noches, me vuelvo a presentar, ahora si siendo oficialmente suzukero, compre un gv 2006 en los pocos dias que la use ya me enamoro, le reviso 2  cositas y a probarla en arena, espero poder compartir salidas con el grupo.
Revisando niveles, todo OK por suerte

Revisando niveles, todo OK por suerte

- 
				Guardavida
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenido
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido al club  

,esperemos vernos en alguna travesia..

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- 
				claudio189
Bienvenido al Club y felicitaciones por la compra!!!!   

Ahora a disfrutarla con los chicos que eso si no tiene precio.
Saludos

Ahora a disfrutarla con los chicos que eso si no tiene precio.
Saludos
Claudio
JIII

JIII
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Bienvenido al Club!
Aquí encontrarás mucha info útill, y además, otros colegas para intercambiar información!
Estate atento de las salidas que se organizan cada tanto, para poder disfrutar el vehículo con ganas!

Aquí encontrarás mucha info útill, y además, otros colegas para intercambiar información!
Estate atento de las salidas que se organizan cada tanto, para poder disfrutar el vehículo con ganas!
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc

Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Bienvenido, las suzus son un viaje de ida, supongo ya te diste cuenta 

Ariel

- 
				mauricio_tuity