Buenas gente linda suzukera!!
Consulta: hace días adquirí una Sidekick JLX 1.6 16V año 1994, usada obviamente. El dueño anterior la tenía con neumáticos 215 75 R15.
Mirando el manual, que descargué de internet, dice que el tamaño de neumático es 205 75 R15.
Alguien me sabe decir si esto es así o estoy consultando un manual para otra versión?
Gracias.
Rodado original Sidekick JLX 1994???
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Rodado original Sidekick JLX 1994???
De fabrica trae las que dice el manual y tambien trae un calco en el zocalo o parante izquierdo 205 75 15Insanimovil escribió:Buenas gente linda suzukera!!
Consulta: hace días adquirí una Sidekick JLX 1.6 16V año 1994, usada obviamente. El dueño anterior la tenía con neumáticos 215 75 R15.
Mirando el manual, que descargué de internet, dice que el tamaño de neumático es 205 75 R15.
Alguien me sabe decir si esto es así o estoy consultando un manual para otra versión?
Gracias.

Suele no ser una medida muy facil de conseguir por lo que se suele cambiar por 215 75 15 que es una medida muy similar, no varia en nada el desempeño y se consigue mas variedad de neumaticos en esa medida.
-
Muchas gracias, Miguel.
Me pregunto por qué habrán cambiado los neumáticos los dueños anteriores...
Yo tambien cambie por 215/75/15 ,la mayor diferencia es 1cm mas anchas y altura creo que un 3% mas alta .Tenes en casi cualquier marca y normalmente mas baratas que las que trae de fabrica que no es una medida tan comun en nuestro paisInsanimovil escribió:Muchas gracias, Miguel.
-
Sí, de eso ya me percaté mirando mercado libre...miguel f escribió:Yo tambien cambie por 215/75/15 ,la mayor diferencia es 1cm mas anchas y altura creo que un 3% mas alta .Tenes en casi cualquier marca y normalmente mas baratas que las que trae de fabrica que no es una medida tan comun en nuestro pais