Hola a todos.
Tiempo atrás el auto diagnóstico de mi Sidekick 93 1.6 16 válvulas (multipunto). Me arrojó la falla 44 en el puenteo del conector lado bateria de 4 pines, resulta que ahora después que lo viera el mecánico lamentablemente los síntomas reaparecieron posterior a la reparación ( baja en ralentí, se ahoga, humea, no tiene fuerza, etc, se enciende el check engine), pero al ir al conector de 4 pines resulta que el auto diagnóstico no parpadea nada, ni siquiera el código 12 que corresponde a estado de normalidad, estando el check engine encendido.
Alguien me puede orientar, que pudo ocurrir
Saludos cordiales
Airhunt.
Dudas con Autodiagnostico
Re: Dudas con Autodiagnostico
Hola, no se cual es la causa que no te parpadee la luz en el autodiagnostico pero por las dudas te aviso que el Sidekick puede encender la luz de check engine sin tener fallo alguno.
Mira aca
viewtopic.php?f=38&t=58716&p=689955&hil ... ne#p689955
Mira aca
viewtopic.php?f=38&t=58716&p=689955&hil ... ne#p689955
Re: Dudas con Autodiagnostico
Gracias por la Información, pero en mi caso lo que sucede es que si hay síntomas de falla, pero el auto diagnostico no arroja ningún parpadeo, ni el N° 12 que sería de buen funcionamiento.miguel f escribió:Hola, no se cual es la causa que no te parpadee la luz en el autodiagnostico pero por las dudas te aviso que el Sidekick puede encender la luz de check engine sin tener fallo alguno.
Mira aca
viewtopic.php?f=38&t=58716&p=689955&hil ... ne#p689955
Saludos
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1599
- Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Re: Dudas con Autodiagnostico
Hola
pregunto para entender.. la falla 44 sería del sensor TPS la mariposa del acelerador. ¿ajustaron o revisaron eso?
¿estas puenteando como dice en esta pagina, Four pin connector, en el conector de 4 pines entre By C?
http://www.rhinopower.org/diag/cel.html

pregunto para entender.. la falla 44 sería del sensor TPS la mariposa del acelerador. ¿ajustaron o revisaron eso?
¿estas puenteando como dice en esta pagina, Four pin connector, en el conector de 4 pines entre By C?
http://www.rhinopower.org/diag/cel.html

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Re: Dudas con Autodiagnostico
Efectivamente, estoy puenteando como señala la página, de la misma forma que la vez anterior.pancho1111 escribió:Hola
pregunto para entender.. la falla 44 sería del sensor TPS la mariposa del acelerador. ¿ajustaron o revisaron eso?
¿estas puenteando como dice en esta pagina, Four pin connector, en el conector de 4 pines entre By C?
http://www.rhinopower.org/diag/cel.html
La Luz no parpadea, se queda prendida. Será que me está arrojando falla en la ECU ???
Saludos Airhunt
Re: Dudas con Autodiagnostico
No quiero pecar de insistente pero que la luz no parpadee y se quede prendida en el Sidekick puede no ser una falla y mover la perillita atras del parlante no te lleva mas de 2 minutos, por lo menos yo probaria con eso para descartar.Salu2airhunt escribió:La Luz no parpadea, se queda prendida
Re: Dudas con Autodiagnostico
Ok gracias por la sugerenciamiguel f escribió:No quiero pecar de insistente pero que la luz no parpadee y se quede prendida en el Sidekick puede no ser una falla y mover la perillita atras del parlante no te lleva mas de 2 minutos, por lo menos yo probaria con eso para descartar.Salu2airhunt escribió:La Luz no parpadea, se queda prendida
En estos momentos lo está viendo el Mecánico
Saludos
Airhunt