Consulta de motores
Consulta de motores
Hola colegas y amigos,ando con ganas de cambiar mi GV 2000 naftera por otra mas nueva y diesel,ahora la gran duda ,con que motor me inclino el Mazda ó el peugeot,algun dato que me ayude a elegir ? Aclaro que sería segundo vehículo y lo usaría la mas que nada la patrona
Re: Consulta de motores
la que consigas menos manoseada..., aunque si tu GV esta buena..., yo no la cambiaría.., de hecho las 2000 son japonesas...
Yo tuve HDi y Mazda...., son la delicadita y la tranquilita....
Yo tuve HDi y Mazda...., son la delicadita y la tranquilita....
Leandro
Ademas no soy experto en los años pero la tdi debe haber hasta 2002, que cambio al motor peugeot. Yo por dos años de avance no cambiaria algo que conozco y se como funciona, pero va en cada uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Es como dice leandro, a la mazda le falta polenta, y a la peugeot le gusta tirar errores en la computadora...
Si tu GV naftera 2000 no está reventada, yo te diría que no la cambies. De ultima si es segundo vehículo y querías gasolera por el consumo, metele GNC de 5ta y no gastas nada.
Saludos!
Si tu GV naftera 2000 no está reventada, yo te diría que no la cambies. De ultima si es segundo vehículo y querías gasolera por el consumo, metele GNC de 5ta y no gastas nada.

Saludos!
A donde me lleva la vida...

-
- Suzukero
Si te conseguis una buena hdi que no haya sido acriollada no te vas a arrepentir. con un simple service de limpieza de algunas valvulas y conectores te evitas la mayoria de los errores que suele tirar.
Hola Gustavo que válvulas y conectores recomendas hacerle limpieza! Graciasgustavodigitales escribió:Si te conseguis una buena hdi que no haya sido acriollada no te vas a arrepentir. con un simple service de limpieza de algunas valvulas y conectores te evitas la mayoria de los errores que suele tirar.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Gonza HDI
Face: Suzuki Grand Vitara Argentinas
Face: Suzuki Grand Vitara Argentinas