Necesito que me recomienden un lavadero

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Necesito que me recomienden un lavadero

Nota por jms2003 »

Ando en busca de algún lavadero que me acepte la chata así como está con 20 kilos de barro y que me la lave bien y no me mate. Yo la lavaba en el lavadero de Córdoba y Newbery pero me cobraban $80 y la última vez me rompieron un pulmón de vacío que me terminó costando $400.

¿Alguno tiene algún lavadero para recomendar? Agradeceré cualquier dato, yo estoy por Colegiales, pero igual si me tengo que mover me muevo no tengo problemas, tampoco que sea en Barracas o en Pilar.
Juan Manuel
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Re: Necesito que me recomienden un lavadero

Nota por Elrompemarulos »

jms2003 escribió:Ando en busca de algún lavadero que me acepte la chata así como está con 20 kilos de barro y que me la lave bien y no me mate. Yo la lavaba en el lavadero de Córdoba y Newbery pero me cobraban $80 y la última vez me rompieron un pulmón de vacío que me terminó costando $400.

¿Alguno tiene algún lavadero para recomendar? Agradeceré cualquier dato, yo estoy por Colegiales, pero igual si me tengo que mover me muevo no tengo problemas, tampoco que sea en Barracas o en Pilar.
hay muy buen onda con la gente del ranger a si que proba aca

http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=6536
Locos por el Barro

Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Te agradezco pero me queda recontra lejos.
Juan Manuel
Adrian-jlx
Nuevo Suzukero !

Nota por Adrian-jlx »

Hola JMS te cuento que yo la voy a llevar al lavadero que recomienda Gustavo "Canuto" te paso la dirrecion tal cual la copie de otro post por si te interesa:

Bernardo de Yrigoyen casi San Martin en Florida (creo que es B. de Yrigoyen 1235).

Para no equivocarse: NO es el de Av San Martin, el recomendado queda sobre B. de Yrigoyen es techado, tiene elevador, 2 fosas, negocio. Queda a 2 cuadras de Panamericana y San Martin y a 3 cuadras de Av. Mitre.

Saludos y espero que sea bueno.

Adrian.
Adrian.

Suzuki Grand Vitara 2.0--Mitsubishi Nativa LS V6 3.0
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Juanma, yo te recomiendo uno al que NO TENER QUE IR que es que esta en la esquina de Jufre y Araoz

El lunes despues de volver de Misiones la lleve ahi a lavar crroceria y chasis porque no tenia otro remedio, y cuando la retire no tuve tiempo de revisarla, me asesinaron, no limpiaron nada el interior, ni las alfombras lavaron, por afuera mas o menos y el chasis parece que ni lo hubieran tocado, a lo sumo una manguereada superficial.

Gustavo
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Adrian-jlx escribió:Hola JMS te cuento que yo la voy a llevar al lavadero que recomienda Gustavo "Canuto" te paso la dirrecion tal cual la copie de otro post por si te interesa:

Bernardo de Yrigoyen casi San Martin en Florida (creo que es B. de Yrigoyen 1235).

Para no equivocarse: NO es el de Av San Martin, el recomendado queda sobre B. de Yrigoyen es techado, tiene elevador, 2 fosas, negocio. Queda a 2 cuadras de Panamericana y San Martin y a 3 cuadras de Av. Mitre.

Saludos y espero que sea bueno.

Adrian.
Entonces si voy por Mitre doblo en B. de Yrigoyen para el lado la Pana y son 3 cuadras no? o me conviene ir por la Panamericana? Si llegás a ir y me conseguis el tel. estaría buenísimo, quiero pedir turno por las dudas. Muchas gracias y saludos
Juan Manuel
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Juanma hay uno muy bueno en 7 y 528 - La Plata... :lol: :lol: :lol:
Damian
Chris
Staff

Nota por Chris »

Hola Juan Manuel,

El Lavadero de Bdo. De Irigoyen se llama Lubricentro Norte: 4760-3771

Yo nunca fui pero voy a ver si voy el Sábado.

Pensá que viví 34 años a un par de cuadras y no lo conocía, ahora que me mudé a 60 km. se me ocurrió comprarme una 4x4. Tendré que volver al barrio.

Si venis desde capital, podes ir por Av. Mitre hasta San Martin y allí doblas a la derecha un par de cuadras hasta Bdo. Irigoyen o si venis por la pana, mirá el mapita adjunto.

Imagen

Suerte y contanos como te fue.
Chris
Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Juanma:

Yo la lleve a Av. Libertador y Jaramillo justo en la esquina. La verdad que me dejaron el Samu como salido de fabrica.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Dr.GR escribió:Juanma:

Yo la lleve a Av. Libertador y Jaramillo justo en la esquina. La verdad que me dejaron el Samu como salido de fabrica.

Un abrazo
Cuánto te cobraron?
Juan Manuel
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Juanma, hoy a eso de las 10:30 pase por el lavadero de Florida porque justo iba a estar todo el dia en un cliente a pocas cuadras de ahi, pero no la pude dejar porque tenian trabajo para todo el dia, me dijo que era imposible, ni para entregarmela a las 19:00.

Ya me habia dicho Canuto que venia asi la mano es ese lavadero, hay que pedir turno o ir muy temprano.

Gustavo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Recién hoy pude llevar la mía a un lavadero cerca de casa, por Castelar, y me cobran siempre $50 por el lavado completo de carrocería, interiores, chasis y motor

Nunca se quejaron de como la llevo embarrada, y realmente atienden muy bien

Si a alguno de la zona oeste le sirve, está en la calle Alem al 1800 en la cuadra de Maxipastas
Dany
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

Quemazda escribió:Juanma hay uno muy bueno en 7 y 528 - La Plata... :lol: :lol: :lol:
es cierto q es buen lavadero??
me interesa!!!
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Juanma: Me cobraron $80 pero porque me lavaron carroceria, chasis, motor e interiores. Tenia mas barro adentro del Samu que afuera :wink: :mrgreen: Con lo cual me sacaron todas las alfombras, (el samu tiene a parte de las alfombras normales unas alfombras desmontables que cubre todo el interior, y me las lavaron integras y volvieron a armar todo. La verdad un muy buen laburo.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

En estos dos no te dañan nada del vehiculo

Imagen

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Al final la llevé a Lubricentro Norte, el lugar que recomienda Canuto, me cobraron $70 y quedó bastante bien, no quedó impecable porque la verdad es que estaba muy muy sucia, pero estuvieron desde las 9,15 hasta las 12 casi tres horas dándole con todo. No le lavé el motor porque ya tuve malas experiencias y prefiero lavarlo yo, además increiblemente no estaba muy sucio.
Juan Manuel
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Bueno, finalmente hoy pude hacer lavar la chata en unas estacion de servicio YPF que esta en Olivera y San Pedro en parque Avellaneda, donde tienen elevador y hay un lavador que labura muy bien (el otro no se) y me cobraron $43 por chasis y carroceria, pero el lavador me vino a avisar que se equivoco y tambien me lavo el motor, le di $5 de propina y con eso me salio $48 completa !!!
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gustavo no es la de Olivera y Directorio??? :roll:
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

No Uly, esta queda por Olivera yendo de Directorio para Avda. del Trabajo, un ar de cuadras pasando la placita de la mano de enfrente, para mi fue toda la vida la estacion de los gallegos, yo vivi hasta que me case bastante cerca de ahi, en Araujo y Zuviria, y la salida obligada hacia Flores o el centro era por Olivera, mi viejo cargo siempre ahi, desde que compro el gordini cuando yo tenia 6 o 7 años.

Gustavo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

ahhh gracias Gus..

Yo donde lo llevo es Albariños y Directorio, POTENZA es uno de los ex dueños de Bahamas, lavan de 10 no le encontras detalle a los autos.. Pero es caro y si hace el lavado completo motor, chasis, y carroseria es mejor que lo lleves en la semana y lo dejes.
Al que le interese puede ir y hablar con Luis que es el dueño de parte mia no hay drama..
Responder