Bueno, hace tiempo venia queriendo cambiar las cubiertas, queria las Michelin LTX Force, vienen en la medida original de la Jiii 225/65/17 y la siguiente medida es 245/65/17 (curiosamente son mas baratas las 245), despues de buscar info aca y en foros de afuera, con información no siempre precisa nos decidimos y fuimos a Saracho neumaticos en Caba con la intencion de ver ambas medidas, mi idea eran las 245/65 para ganar un poco de altura, aunque tambien sabia q el ancho quizas era demasiado, bueno, no tenian las 225/65 asique me dice "queres que armemos una 245 a ver si tocan", armaron una, la probamos para todos lados y no toca en ningun lado, Suspension estandar SIN NADA, sin levantar.
Asique compramos las 4, quedan GRANDES, pero hasta ahora no toco ni nada, perfecto, esta un poco duro el andar porque creo que le dejaron 1000 libras, tengo que verlo.
Aca pongo algunas fotos de como queda, a ver si le sirve al que tenga dudas si tocan o no, al menos sabemos que las LTX Force 245/65/17 van joya.
Yapa, como quedaria mas "alta"

Un novato por estos pagos.