Saludos Amigos!, mi nombre es Alonzo Cordero y les escribo desde Costa Rica. Tengo un Suzuki Sidekick JX 4X4 Automático 2 puertas 1.6 de motor, versión Japón. Tengo un problema y en mi país nadie sabe como solucionarlo. Las luces de dirección y de "estacionado" prenden pero se quedan "pegadas" o fijas. Me dicen que cambie el "Flasher" pero no logro encontrarlo por ningún lado, ni debajo del volante ni en la guantera ni detrás del radio, prácticamente hemos desarmado el dash y no logro ubicarlo!, no hace ningún sonido tampoco. Por favor ayuda!!!!, tengo casi 1 mes de estar buscando y nada!!!
Muchas gracias de antemano y un abrazo!!!!
Ubicacion del Flasher (luces direccionales) Sidekic JX 1996
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Ubicacion del Flasher (luces direccionales) Sidekic JX
Bienvenido, como se le pide a todos es que pases por el sector sociales y te presentes, de acuerdo a las reglas del foro..
Para ayudarte con el problema concreto haria falta conocer el num de chassis ó por lo menos los primeros 15 numeros de los 17, para saber cual es el modelo de tu auto ya que hay decenas de modelos diferentes en el mundo..

Para ayudarte con el problema concreto haria falta conocer el num de chassis ó por lo menos los primeros 15 numeros de los 17, para saber cual es el modelo de tu auto ya que hay decenas de modelos diferentes en el mundo..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P