Compra grand vitara 3 p 2017
Compra grand vitara 3 p 2017
Hola a todos!
Me comentan como funciona en sistema 4x4, motor 2.4, experiencias y cualquier otro dato? En particular quiero saber si en caso de patinar una rueda porque queda en el aire, se pierde toda traccion o el diferencial central compensa...
Estoy averiguando para comprar una y quiero asesoramiento...
Les comento que tuve una GV 2002 nafta y quiero comparar...
Gracias desde ya por todos los aportes que puedan hacer!
Saludos
Me comentan como funciona en sistema 4x4, motor 2.4, experiencias y cualquier otro dato? En particular quiero saber si en caso de patinar una rueda porque queda en el aire, se pierde toda traccion o el diferencial central compensa...
Estoy averiguando para comprar una y quiero asesoramiento...
Les comento que tuve una GV 2002 nafta y quiero comparar...
Gracias desde ya por todos los aportes que puedan hacer!
Saludos
Re: Compra grand vitara 3 p 2017
No tenes posibilidad de hacer un test drive de la gv ? Habia creo que un par de las nuevas en el club. Ya apereceran los q te pueden ayudar.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si, ya m anote para el test drive. Pero nada mejor que la experiencia de campo
Amigo, el 2.4 tiene selectora para la tracción, en la calle funciona con tracción integral permanente, y tiene la opción de usar tracción rápida con bloqueo de diferencial central y tracción lenta o baja con bloqueo de diferencial central… En las dos últimas opciones, la caja de transferencia reparte la potencia 50% al eje delantero y 50% al eje trasero.
El motor es más alegre y potente que el 2.0, y me da la sensación que es más económico a pesar de ser 400 c.c más grande
Para off road liviano funciona muy bien, pero si vas por alguna ruta más compleja le falta despeje y mejores neumáticos.
Si tienes alguna consulta particular, me avisas y te puedo ayudar
El motor es más alegre y potente que el 2.0, y me da la sensación que es más económico a pesar de ser 400 c.c más grande

Para off road liviano funciona muy bien, pero si vas por alguna ruta más compleja le falta despeje y mejores neumáticos.
Si tienes alguna consulta particular, me avisas y te puedo ayudar

la 3 puertas, me parece que NO tiene ESP, por lo cual se hace mas divertido en uso 4x4......
Leandro
El que tenemos es la version GLX sport con winche de fabrica y no trae ESP, claro que es año 2015 

Hace un tiempo fui a ver una 3 p, motor 2,4 y no tenia baja.....
Era un chiche de bonita. Y mucho menos equipamiento que la 5 p.
No se si la v.2017 es mas completa.
Era un chiche de bonita. Y mucho menos equipamiento que la 5 p.
No se si la v.2017 es mas completa.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Nuevo Suzukero !
Hola. Yo tango una vitara 3 puertas 2.4. Efectivamente no tiene ESP. viene con bloqueo central en alta y baja. Es mi primer vehículo 4x4 y no tengo nada de experiencia. Así q si quieren hacer test drive en algún barro no muy lejos de CABA me ofrezco y de paso aprendo un poco del tema.
Estas seguro de lo que estas ofreciendo ? JajajaMAURO MUZZUPAPPA escribió:Hola. Yo tango una vitara 3 puertas 2.4. Efectivamente no tiene ESP. viene con bloqueo central en alta y baja. Es mi primer vehículo 4x4 y no tengo nada de experiencia. Así q si quieren hacer test drive en algún barro no muy lejos de CABA me ofrezco y de paso aprendo un poco del tema.
Hay muchos que te van a decir que si a tu propuesta para “probar” tu vitara
Suerte en el test drive
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Nuevo Suzukero !
[quote="gapbolson"][quote="MAURO MUZZUPAPPA"]Hola. Yo tango una vitara 3 puertas 2.4. Efectivamente no tiene ESP. viene con bloqueo central en alta y baja. Es mi primer vehículo 4x4 y no tengo nada de experiencia. Así q si quieren hacer test drive en algún barro no muy lejos de CABA me ofrezco y de paso aprendo un poco del tema.[/quote]
Estas seguro de lo que estas ofreciendo ? Jajaja
Suerte en el test drive
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote
Jaja si. Sin romper nada,preferentemente...
Estas seguro de lo que estas ofreciendo ? Jajaja
Suerte en el test drive
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote
Jaja si. Sin romper nada,preferentemente...
-
- Nuevo Suzukero !
Ja ja . sin romper nada, preferentemente....
Si, tengo una 3 puertas, anda muy bien, no tengo mucha experiencia, en mi provincia, Cordoba, mayormente mucha piedra, trepa muy bien, lo q es corta, va bien, lo q si, las cubiertas son esenciales
Saludos
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Cada quien tiene lo que se merece...
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
https://s19.postimg.org/j16wm43k3/IMG_5817.jpg
https://s19.postimg.org/6nu2f5vv7/IMG_5879.jpg
esto fue en el primer viajecito....
https://s19.postimg.org/6nu2f5vv7/IMG_5879.jpg
esto fue en el primer viajecito....
-
- Suzukero Fanático !!!
gapbolson escribió:No tenes posibilidad de hacer un test drive de la gv ? Habia creo que un par de las nuevas en el club. Ya apereceran los q te pueden ayudar.
Dudo que en un test drive le dejen hacer lo que pregunta, y que la camioneta quede con una rueda colgando, en los test drive te la dejan manejar unas vueltas alrrededor de la concesionaria.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Yo en el test de toyota me dejaron hacer casi lo que queria, incluso cruces de eje.Marcos La Lucila escribió:gapbolson escribió:No tenes posibilidad de hacer un test drive de la gv ? Habia creo que un par de las nuevas en el club. Ya apereceran los q te pueden ayudar.
Dudo que en un test drive le dejen hacer lo que pregunta, y que la camioneta quede con una rueda colgando, en los test drive te la dejan manejar unas vueltas alrrededor de la concesionaria.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk