hola gente. me esta bajando cada vez mas rapido el nivel de agua, cosa que antes no me pasaba.
donde me sugieren que revise? alguna brida o mirar el radiador en alguno de sus costados?
gracias!
baja el nivel de agua gv hdi
baja el nivel de agua gv hdi
grandvitara - hdi

- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: baja el nivel de agua gv hdi
Hay liquidos refrigerantes que dejan una huella, como de sales secas, donde se produce una perdida de agua, eso te ayuda a encontrarla.. mirar todas las mangueras en sus extremos y todos los puntos del radiador, tambien dentro de la cabina por si es la calefa..
Si burbujea en el vaso recuperador todo el tiempo, nada bueno; lo mismo que si en la superficie del aceite del motor se ve una crema blancuzca al revisar la varilla..
Si burbujea en el vaso recuperador todo el tiempo, nada bueno; lo mismo que si en la superficie del aceite del motor se ve una crema blancuzca al revisar la varilla..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
GRACIAS papa, por suerte no pierde el radiador de la calefa. voy a revistar todas las mangueras y esquina del radiador.pancho1111 escribió:Hay liquidos refrigerantes que dejan una huella, como de sales secas, donde se produce una perdida de agua, eso te ayuda a encontrarla.. mirar todas las mangueras en sus extremos y todos los puntos del radiador, tambien dentro de la cabina por si es la calefa..
abrazo
grandvitara - hdi

en mi gv perdia el radiador pero muy poco e impercetible a la vista hasta que empezo a humedecer una esquina y fue mas notorio, pone refrigerante con color que te va a ayudar a ver
Ariel