necesito manual sidekick jx

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
fonseca gustavo ismael
Nuevo Suzukero !

necesito manual sidekick jx

Nota por fonseca gustavo ismael »

Hola chicos buen dia, soy un usuario nuevo, tengo el vehiculo hace dos meses y no traia el manual. saben donde lo podria conseguir.
Aparte se me prende una luz en el tablero check engine, saben que es? [-o<
gracias
RAFA MEXICO
Nuevo Suzukero !

Nota por RAFA MEXICO »

QUE TAL, YO TAMBIEN TENGO UNA JK Y ME INTERSA EL MANUAL, OJALA Y NOS PUEDAN AYUDAR. GRACIAS !!!
RAFA MEXICO
Nuevo Suzukero !

Nota por RAFA MEXICO »

RAFA MEXICO escribió:QUE TAL, YO TAMBIEN TENGO UNA JX Y ME INTERSA EL MANUAL, OJALA Y NOS PUEDAN AYUDAR. GRACIAS !!!
CUTBERTO GONZALEZ
Nuevo Suzukero !

Nota por CUTBERTO GONZALEZ »

RAFA MEXICO escribió:QUE TAL, YO TAMBIEN TENGO UNA JK Y ME INTERSA EL MANUAL, OJALA Y NOS PUEDAN AYUDAR. GRACIAS !!!
QUE ONDA AMIGOS SOY DE LEON, GTO. MEXICO Y ACABO DE COMPRAR UN JX Y NO TENGO NI IDEA COMO SE USA EL 4X4 ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR
PIKASS232
fbavaro56
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fbavaro56 »

hola amigo, bueno es muy sencillo, por lo general al lado de la palanca de cambios vienen las instrucciones en ingles, de todas formas te explico, la mia es una jx 98 la cosa conciste en que tienes que acoplar las ruedas delanteras, eso lo haces girando la perilla que tiene la rueda en el medio colocandola en posicion LOCK, luego detenido totalmente mueves la palanca pequeña q es la de la mocha a la posicion que te convenga, 4H o 4L. 4H es para suelo de agarre inestable, (lluvia, grava, arena) siempre y cuando quieras ir a alta velocidad, no se recomienda pasar de 80 KM por hora en 4H, y 4L es para baja velocidad, no debes pasar de 35 KM H, la puedes usar al vadear, en el barro y en toda ocacion en que te haga falta multiplicar la fuerza de la camioneta, no debes cruzar toda la direccion cuando estes en 4x4 porq sufren los muñones, si estas en azfalto o suelo estable y se te presenta una subida o bajada demaciado empinada puedes colocar 4L pero SIN ACOPLAR LAS RUEDAS DELANTERAS, las dejas en FREE, de esta manera tienes mas fuerza para subir y no utilizas los frenos para bajar...

bueno espero que esta info les sea util, estamos en contacto...

Suzuki RULES!!!!
kepp 4x4
Responder