Bueno, con nostalgia recibo esta noticia. Mi deseo es que a corto plazo aparezca un vehículo que la reeplace con las mismas características de ella, básicamente la reductora. En fin... el día que la tenga que cambiar... realmente no sé que sustituto me llenará de confianza y prestación como Suzuki me lo brida
para mi que la idea es que el consumidor no pueda meter mano. se acabo el vehiculo robusto que puede arreglar uno en casa. viente todo cajita cerrada. no parece mas una camioneta. parece un ford ka alto
Una lastima!! Ya no hay 4x4 que brinden lo que brindan las grand vitara y a un excelente precio.. para poder tener reductora hoy en dia es impagable el valor de una chata estilo de las nuestras.. sin reductora me compro un auto..
Hola,
no tengas dudas Gap, según mis registros sólo se patentaron 2755 GVJIII en el país
desde 2007 a enero 2018, incluyendo las 3 puertas
suponiendo que entraron algunas x Usuahía importadas particulares (supe ver en venta una blanca V6)
y descontando las dadas de baja x accidentes, y/o choreadas p repuetos, quedarán unas 2730 ??
en 5 10 años serán buscadas como las vitaritas 93 a 98...cada 2 x 3 me preguntan en los semáforos si la vendo y cuánto quiero, hablo de mi vitara JLX 94, pasará lo mismo con las JIII , acordate!!!
slds.
He escuchado y leìdo críticas sobre las JIII, que es parrillera, baja y gastadora, todo ello es cierto, pero se contrasta con algo de lo que pocos pueden jactarse: Confiabilidad. Todas las generaciones han tenido y siguen teniendo, a pesar de sus KM una confiabilidad increíble, los motores nafteros de suzuki serán vetustos, viejos, pero confiables como pocos. La altura, siempre la compensé con lift de suspensión, aunque no es lo ideal, es simple y garantiza volver a lo original en cualquier momento, lo de gastadora se resumió en GNC y lo parrillera...no hay vuelta, pero tampoco hago cosas extremas, no es un vehículo para trial.
De no haber una nueva generación que supere lo que el modelo brindó en estos años, es posible que Vitara se convierta en un pasado de éxitos, esperemos que no abandonen la tradición.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm