SALUDOS Y PRESENTACION
SALUDOS Y PRESENTACION
Buenas Noches!
Me llamo Gabriel y vivo en Ing. Maschwitz. Actualmente tengo una Peugeot Partner Patagónica que me brinda muchas satisfacciones. Pero mi sueño es llegar a un 4x4.
Estoy viendo de comprar un Suzuki LJ81 que necesita mucho pero MUCHO cariño... y si todo va bien, me encargare de brindarselo! A todos los autos que he tenido, los mantenimientos y reparaciones los realice yo.
Llegué hasta el foro gracias a un amigo (Sergioypunto) que me dijo que este era un lugar perfecto para encontrar buena gente y muchas soluciones para los problemas que pueda llegar a encontrarme,si el LJ llega a mi vida.
Para lo que necesiten, acá estoy para dar una mano.
Saludos,
Gaby.
Me llamo Gabriel y vivo en Ing. Maschwitz. Actualmente tengo una Peugeot Partner Patagónica que me brinda muchas satisfacciones. Pero mi sueño es llegar a un 4x4.
Estoy viendo de comprar un Suzuki LJ81 que necesita mucho pero MUCHO cariño... y si todo va bien, me encargare de brindarselo! A todos los autos que he tenido, los mantenimientos y reparaciones los realice yo.
Llegué hasta el foro gracias a un amigo (Sergioypunto) que me dijo que este era un lugar perfecto para encontrar buena gente y muchas soluciones para los problemas que pueda llegar a encontrarme,si el LJ llega a mi vida.
Para lo que necesiten, acá estoy para dar una mano.
Saludos,
Gaby.
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: SALUDOS Y PRESENTACION
Que placer darle la BIENVENIDA a una GRAN persona... y que esta persona sea UN GRAN AMIGO...
Bienvenido al Club y estoy seguro de que el LJ llegara. Pero mientras, segui haciendole cosas a mi Maruti que se viene la Santa Gesellina
Abrazo GRANDE AMIGOO

Bienvenido al Club y estoy seguro de que el LJ llegara. Pero mientras, segui haciendole cosas a mi Maruti que se viene la Santa Gesellina

Abrazo GRANDE AMIGOO

Sergioypunto
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Gabriel , los amigos de mis amigos son mis amigos , bienvenido al club y suerte con la busqueda
Abrazo

Abrazo

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Venite a la cena suzukera con Sergio del viernes 16 !!!
Abrazoooo
Cristian
Abrazoooo

Cristian
Se vive como se juega (5)
Bienvenido Gabriel y que pronto te tengamos en las travesias del foro. Abrazo.
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Seguro que va a estar!!jr77 escribió:Bienvenido Gabriel y que pronto te tengamos en las travesias del foro. Abrazo.

La Santa Gesellina III sera su debut...

Pero con mi Marulo...

Sergioypunto
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico