Hola a todos
estoy por encarar un nuevo proyecto
y ando buscando
guardabarros delantero izquierdo/ lado conductor
optica delantera izquierda
paragolpes delantero
saludos a todos
Chuk
Busco partes de Jimny
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Busco partes de Jimny
chuk escribió:Hola a todos
y ando buscando
paragolpes delantero
saludos a todos
Chuk
Hola, que tal! te paso el aviso que publiqué hace unos días, por si te hace falta algo:
Vendo 1 óptica delantera....................................................................................................$2000
Vendo 2 ópticas traseras (una emparchada).....................................................................$2000 / $1500
Vendo 2 opticas traseras paragolpe................................................................................$1000 / $1000
Vendo kit de auxilio con crique y llave de rueda...........................................................................$1000
Vendo 2 barras portaequipajes.................................................................................................$2000
Total accesorios (sin las cubiertas) $10.500.....se hace precio combo por $8.000
Se venden piezas de la camioneta Suzuki Jimny 1.3 modelo 1999 porque tuvo un choque leve que cubriò el seguro y las mismas quedaron intactas para la venta.
Las fotos se encuentran en el siguiente link [https://www.dropbox.com/sh/i67c8drd7m3 ... DY5a?dl=0]
Saludos!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
PEDRO_YIMNY escribió:chuk escribió:Hola a todos
y ando buscando
paragolpes delantero
saludos a todos
Chuk
Hola, que tal! te paso el aviso que publiqué hace unos días, por si te hace falta algo:
Vendo 1 óptica delantera....................................................................................................$2000
Vendo 2 ópticas traseras (una emparchada).....................................................................$2000 / $1500
Vendo 2 opticas traseras paragolpe................................................................................$1000 / $1000
Vendo kit de auxilio con crique y llave de rueda...........................................................................$1000
Vendo 2 barras portaequipajes.................................................................................................$2000
Total accesorios (sin las cubiertas) $10.500.....se hace precio combo por $8.000
Se venden piezas de la camioneta Suzuki Jimny 1.3 modelo 1999 porque tuvo un choque leve que cubriò el seguro y las mismas quedaron intactas para la venta.
Las fotos se encuentran en el siguiente link [https://www.dropbox.com/sh/i67c8drd7m3 ... DY5a?dl=0]
Saludos!
Aceptas MERCADOPAGO ,????HACES ENVIOS AL INTERIOR?? tengo un amigo que le va a interesar, es de el bolsón, ....se llama Gonzalo.....

A!!!! BIENVENIDO AL FORO!!!

Carlos.
Vieron la fortuna del dueño de mercadolibre?.. entre las ventas , el sistemita financiero y el curro del envio se esta llenando de plata. Y aca como no se cobra nada caen estos personajes. propongo cobrar y no hacerme/nos mala sangre aportando al funcionamiento del club o seguire con la cazeria con ayuda del resto.
Respecto a don pedro, pase por sociales, presentese como corresponde y lea las reglas del foro, como seguramente lo haria cuando acepta las condiciones de mercadolibre
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Respecto a don pedro, pase por sociales, presentese como corresponde y lea las reglas del foro, como seguramente lo haria cuando acepta las condiciones de mercadolibre
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si, como no.., ahi le paso las reglas!!gapbolson escribió:lea las reglas del foro
Pedro!!, entra aca!!
viewtopic.php?f=1&t=61226
Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
Hola! Gracias!! si no hay problemaCARLOSACHE escribió:PEDRO_YIMNY escribió:chuk escribió:Hola a todos
y ando buscando
paragolpes delantero
saludos a todos
Chuk
Saludos!
Aceptas MERCADOPAGO ,????HACES ENVIOS AL INTERIOR?? tengo un amigo que le va a interesar, es de el bolsón, ....se llama Gonzalo.....![]()
A!!!! BIENVENIDO AL FORO!!!![]()