En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Yo mas que arreglar empece por desarmar para ver como funcionaba.
Mas o menos a esa edad, 6 o 7 años, abri una bocha de heladera para sacarle el compresor y ver como funcaba. Hice un enchastre barbaro en el fondo de casa cuando serruche la bocha y se escapo el aceite.
Yo me divertia jugando con el Mecano, ya que mis padres me compraron 2 y podia armar mas cosas, despues empece a desarmar todo lo que podia, y cuando ya era grandecito, arma y desarmaba los autos del viejo!!!!
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Creo que como muchos arranqué con la bici, a los 6 años + -, con la primer pinchadura al tratar de sacar la cubierta le hice como 6 cortes a la cámara!!! Siempre hay que empezar, cómo sea, algo se aprenderá!!!
No recuerdo q fue lo primero q quise arreglar , pero si me quedo grabada mi primer incurcion c la " tenologia eletronica " .
Mi primo me habia regalado una lanchita a pilas y yo queria q ande mas rapido , mi deduccion obvia fue : pila 1.5 volt = " X " potencia , corriente alterna 220 volt = " mutiplicar ampliamente la potencia de la pila " , ni les cuento la explosion q hizo la lancha cuando le mande el cable de 220 y el zogaca q me pegue :smt087 , ademas de la levantada en peso x haber dejado la casa sin luz .
Cuando leí el post salí corriendo a llamar a mis viejos (viven en Mendoza) a ver que era lo primero que desarmé y obviamente rompí, fué un tren eléctrico, duró funcionando unas dos horas, en cuanto quedé solo lo desarme a ver como funcionaba, tenía alrededor de 4 años