Llegamos de la Santa Gesellina 3, FOTOS Y VIDEOS!!!
Llegamos de la Santa Gesellina 3, FOTOS Y VIDEOS!!!
Buenas gente, la pasamos bárbaro, la verdad, un fin de semana lleno de todo, pero sobre todas las cosas, de gente predispuesta a pasarla bien y a ayudar
Me encantó ver cuantos se fueron ayudando y cubriendo ante cualquier problema
Esa es exactamente la idea del club!!! ayudarse unos a otros!!!
Les dejo un link a un Drive donde subí las fotos de mi cámara, la idea sería que el que tenga fotos o videos , las suba ahí, creando su carpeta, como el año pasado.
Luego pueden bajarse las que les gusten de las carpetas de los demás
Yo subí las mías con un poco menos de definición que las completas, con lo que, si alguien quiere alguna en tamaño completo, me la pide, y se la mando con gusto
Saludos y a ver cuántas fotos y videos juntamos!!!
Una vez más, muchas gracias por la buena onda de todos!!!
Me encantó ver cuantos se fueron ayudando y cubriendo ante cualquier problema
Esa es exactamente la idea del club!!! ayudarse unos a otros!!!
Les dejo un link a un Drive donde subí las fotos de mi cámara, la idea sería que el que tenga fotos o videos , las suba ahí, creando su carpeta, como el año pasado.
Luego pueden bajarse las que les gusten de las carpetas de los demás
Yo subí las mías con un poco menos de definición que las completas, con lo que, si alguien quiere alguna en tamaño completo, me la pide, y se la mando con gusto
Saludos y a ver cuántas fotos y videos juntamos!!!
Una vez más, muchas gracias por la buena onda de todos!!!
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Re: Llegamos de la Santa Gesellina 3, FOTOS Y VIDEOS!!!
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola
felicitaciones a los organizadores, salio todo muy bien, y por suerte no hubo ninguna rotura o problema mecanico .
la del viernes light, para aquellos que recién empezaban, y la del sábado muy divertida, un poco mas dura.
ya subi mis fotos, y algun video, ojala haya muchas para compartir,
abrazo a todos,
felicitaciones a los organizadores, salio todo muy bien, y por suerte no hubo ninguna rotura o problema mecanico .
la del viernes light, para aquellos que recién empezaban, y la del sábado muy divertida, un poco mas dura.
ya subi mis fotos, y algun video, ojala haya muchas para compartir,
abrazo a todos,

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Tal cual Seba !!!. Una travesia llena de sugerencias sin ninguna exigencia, travesia que hicimos entre todos donde una vez mas la gente desde lo humano, que es lo importante, dio sobradas muestras de camaraderia, ocupandonos de lo propio y de lo ajeno tal cual es el espiritu del club.
Asi da gusto
Abrazote
Asi da gusto
Abrazote
Se vive como se juega (5)
Felicitaciones por la organizacion
La pase de diez
Saludos bruno
La pase de diez

Saludos bruno
por siempre suzukero
La pasamos muy lindo y gracias por la mano cuando destalone 1y 2 veces la jiii negra jajaja
Gracias a todos por su amabilidad un abrazo
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
comprate un manometro nuevo, asi podes medir bien la presion de las gomas,Pluri escribió:La pasamos muy lindo y gracias por la mano cuando destalone 1y 2 veces la jiii negra jajaja
abrazo

Bueno, ya en Lobería no me queda mas que felicitar a los organizadores por los momentos espectaculares que nos permitieron compartir, tambien destaco el grupo humano que se formo y las propuestas de recorridos las cuales en mi caso fueron exploradas por primera ves. Gracias a todos y les mando un abrazo grande.
-
- Iniciandose a Suzukero...
mi primera geselina y espero mas !!!conoci gente muy copada compañeros con ganas de pasarlo bien,seba y diego unos grosos,sergio,gustavo,hugo excelentes personas,son con los que mas trate en general,otra mencion al del marutti que cañooo !!!todo barbaro desde el minuto 0 y muy lindos lugares,me fui muy feliz la verdad,ah y el muchacho del wrangler creo que se llama gabriel mencion aparte,me presto su maquina y casi me muerooo,parecia un niño esperando regalo de navidad jeje,felicito a todo el equipo y gracias por todo.
La uvita
Muy buenas las imagenes, felicitaciones a los organizadores y los participanes, espero poder estar el año que viene
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Felicitaciones a los organizadores, muy buena travesia

Excelente salida muchachos! Muchas gracias a todos los que organizaron y dedicaron su tiempo para realizar la SG3!!! El año que viene espero animarme a las arenas de punta médanos.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Felicitaciones muchachos los felicito , se nota que la pasaron bien , lo que mas me gusto es la ensalada de vehículos 4x4 que fueron , había para todos los gustos , muy lindas fotos y videos , abrazo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Primero que nada:
MUCHAS GRACIAS!!
A los organizadores (no los nombro porque ya sabemos quienes son) por la iniciativa y la dedicación para que todo salga como salió: MUY BIEN!!!
FELICITACIONES!!
Para ELLOS, y también para todos los participantes, porque todos somos artífices, en la medida que sea, de este encuentro que tanto disfrutamos.
y finalmente:
QUE SE REPITA PRONTO!
MUCHAS GRACIAS!!
A los organizadores (no los nombro porque ya sabemos quienes son) por la iniciativa y la dedicación para que todo salga como salió: MUY BIEN!!!
FELICITACIONES!!
Para ELLOS, y también para todos los participantes, porque todos somos artífices, en la medida que sea, de este encuentro que tanto disfrutamos.
y finalmente:
QUE SE REPITA PRONTO!
Eduardo.
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Las Santas Gesellinas las hacemos entre, por y para todos mas alla de vehiculo, experiencia y equipamiento. Lo unico requerido como condicion "sine qua non" es la buena onda !!!.
Abrazo fuerte a toda la banda
Cristian
Abrazo fuerte a toda la banda

Cristian
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
tal cual...la buena onda es super importante..cristian5 escribió:Las Santas Gesellinas las hacemos entre, por y para todos mas alla de vehiculo, experiencia y equipamiento. Lo unico requerido como condicion "sine qua non" es la buena onda !!!.
Abrazo fuerte a toda la banda![]()
Cristian
ahora, vos.no te hagas el tonto... queremos las fotos!!!!

- cristian5
- Suzukero Incondicional

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
ok,cristian5 escribió:![]()
![]()
. Estoy a las puteadas Sergio
![]()
![]()
, porque tengo un problema con la tarjeta de la camara
![]()
![]()
, ya lo solucionare
![]()
![]()
y subo todo (sino habra que ir de nuevo urgente, repetir y sacar fotos nuevas
![]()
![]()
)
este fin de semana no puedo..pero para el que viene avisame y me preparo el bolso..
jaja..dale, tranquilo..
abrazo

Hola
Muchas gracias a todos por la onda, como es costumbre, y a los organizadores en particular por su dedicación y predisposición.
Una mención en particular para Tribilin que me marco una macana que me estaba mandando, cosas que uno sabe pero con los años y esos días de boludes, te las mandas. Es lo lindo e importante de salir en grupo, ayudarse, aprender, corregir, etc.
Muchas gracias.
Muchas gracias a todos por la onda, como es costumbre, y a los organizadores en particular por su dedicación y predisposición.
Una mención en particular para Tribilin que me marco una macana que me estaba mandando, cosas que uno sabe pero con los años y esos días de boludes, te las mandas. Es lo lindo e importante de salir en grupo, ayudarse, aprender, corregir, etc.
Muchas gracias.
hweiske escribió:Hola
Muchas gracias.
De nada querido, no tengo ni idea de qué te habré dicho, pero me alegro que sirviera!!!
Saludos
Tribilin
Bueno yo no tengo ni fotos ni videos,me falló el copiloto que es tambien el fotografo..lo que si tengo agradecer como siempre a los organizadores ,cuesta mucho ponerse una travesia al hombro,estuvo muy buena y con la camaraderia de siempre ,gracias a todos los que participaron también...sin participantes no hay travesia..nos vemos en la proxima!!!
saludos a todos..Hugo

saludos a todos..Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Me sumo a los comentarios generales!
Un encuentro de camaradería, disfrutando del manejo y compartiendo unos días excelentes!
Un encuentro de camaradería, disfrutando del manejo y compartiendo unos días excelentes!
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola
paso un mes y solo 6 pudimos subir fotos?
vamos, no sean remolones...
abrazo
paso un mes y solo 6 pudimos subir fotos?
vamos, no sean remolones...
abrazo