Estimados Suzukeros... ante todo ya me presente.... ahora paso a formular mi consulta..... Compre una Suzuki JIII la cual en pocos días me deberían entregar, lo que note es que NO posee la luneta trasera porta objetos la que cubre el baúl.... alguno sabe donde puedo consultar para comprarla o el precio de la misma dado que si es muy cara voy a tratar de pelear con el de la agencia para que me haga un descuento y de paso para llorar por el costo....
Se26 escribió:Estimados Suzukeros... ante todo ya me presente.... ahora paso a formular mi consulta..... Compre una Suzuki JIII la cual en pocos días me deberían entregar, lo que note es que NO posee la luneta trasera porta objetos la que cubre el baúl.... alguno sabe donde puedo consultar para comprarla o el precio de la misma dado que si es muy cara voy a tratar de pelear con el de la agencia para que me haga un descuento y de paso para llorar por el costo....
Saludos
Sebastian
Yo en su momento no la consegui, barata seguro no es, aunque hay siniestradas que podrian tenerla o enviarla a hacer con algun carpintero y luego terminada con un tapicero como se hace con las cajas de parlantes
El año pasado fuí a ver una que le faltaba, y averigué y rondaba los 7.500 pesos, traída de afuera x pedido en Indumotora, y demoraba unos 90 días. Podés llamar y pedir presup. y con eso pelearle a la agencia, ya que es una pieza difícil. Surpiezas quizás tenga pero no es barato tampoco.
Saludos!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0
Hola cuando compre la mia tampoco la tenia y averigue en indumotora barata no era, me pasaron u$s400, no recuerdo la demora, termine consiguiendola en una volcada que estaba en mar del plata, en ML hay una chocada hace banda por ahi te vende la bandeja suelta.
Muchas gracias Gente.... de todas las opciones salvo la de buscar una siniestrada las habia pensado, busque en el exterior, sale entre 320 y 380 dolares, de fabricarla tambien la analice!!! y por ahora fui a lo facil segui el link que me paso Gabriel y consulte por si la tienen y la venden.... Muchas gracias por la ayuda luego comento en que termino finalmente