En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Se trata de un modelo para exportacion en su mayoria
Hoy con la globalizacion no se estan haciendo grandes berretadas cuando
tata era solo mercado interno de india era otra cosa pero aca se habla de
hacer algo actual , de todas maneras como todavia no la vi me parece
apresurado juzgar algo que no tengo a la vista, si se sabe que llebara
un motor 2.3 fiat euro 4 de 132 cv fabricado en brasil
Con la producción de la pick-up, el complejo de Fiat en Córdoba retomará la actividad integral de todas sus unidades productivas, en parte ya reiniciadas con la fabricación de motores y cajas Fiat, al que se agrega la producción de cajas para PSA Peugeot-Citröen, conforme al acuerdo suscripto recientemente.
La pick-up, basada en la nueva generación de pick-ups Tata, se comercializará en Sud y Centro América, además de un selecto grupo de mercados de Europa, a través de la red de importación y distribución de Fiat Automobiles. Esto permitirá a la marca Fiat ingresar con fuerza en el segmento de las pick-ups medianas, valiéndose del específico know-how de Tata.
La pick-up Fiat, propulsada por un motor de Fiat Powertrain Technology (FPT), será diseñada y posicionada en forma diferencia de la pick-up de Tata. Estará disponible en las siguientes versiones: 4x4, 4x2, cabina doble y simple, con motor JTD diesel 2.3 litros, 134 CV Euro IV, fabricado en la planta que Fiat Powertrain Technology posee en Sete Lagoas, Brasil.
Como se recordará, el Iveco Massif no es otra cosa que Santana Aníbal PS10, debidamente mejorado en su aspecto exterior, trabajo que ha realizado Ital Desing, la empresa de Giorgio Giugiaro. Todo esto fruto de un acuerdo que se firmó hace un año y que contempla la adaptación de los motores del todoterreno Aníbal PS10, a la normativa de emisiones Euro IV y el suministro de cajas de cambios y transmisiones.
Además, Iveco se comprometió a comercializar el modelo en diversos países del mundo con su marca y a través de su red de concesionarios. Sólo en España se mantendrá la marca Santana. La idea del fabricante italiano es la de introducirlo en mercados emergentes, de África y Suramérica, sobre todo, en los que también va a vender con su marca la camioneta pick-up que Tata va a fabricar para Fiat.
Desde hace unas semanas se están enviando las primeras 21 unidades del Massif para su validación en Italia en donde también se trabaja a marchas forzadas para terminar de poner a punto la versión corta del Aníbal, también revisada en su carrocería por Ital Desing, que debería llegar al mercado unos tres meses después que la larga.
Si a lo largo de las pruebas de validación no se detecta ningún problema, fuentes de la fábrica de Linares estiman que la producción en serie del Massif podría comenzar a partir del 15 de junio. La eventual ampliación de los pedidos a una versión Fiat es algo que todavía debe negociarse.
la firma SANTANA tambien comercializa en españa el mod 300 y 350 que no son otra cosa que las vitara de anterior generacion la 300 es el mod corto y el 350 el mod 5 ptas vienen nafta multivalvulas y las 5 ptas traen tambien el hdi ,la mismia transmision y equipamiento que nuestras conocidas vitaras lo unico que modificaron fue la trompa y es horrible pero muy fea !!!!despues les paso unas fotos
La verdad es que me gusta muchisimo mas la negrita de arriba, pero creo que esa es la Santana/Fiat, se ve muy buena, parece una defender algo restilizada.