En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
luego de casi un año de restauración y reequipamiento casi esta lista, solo faltan huevaditas como el paragolpe trasero, recolocar los rock y otras huevadas.
lo importante es que esta rodando y con la itv aprobada sin defectos,
el proceso completo lo estoy compartiendo en este post el cual voy a ir completando cuando junte huevos para subir todas las fotos del proceso y datos relevantes.
les dejo una imagen y despues subo mas, " poquito porque es fuerte !!!!"
Espectacular>????
Alguien sabe cuanto sale un ploteado asi?
Clarck tenes algun numero actual?
A finales del año pasado, un amigo hizo plotear una hilux limited 2004, y le salio algo de $15.000, estaba hecha bosta la pintura y pintarla le costaba el doble. Hoy con el dolar, bla bla bla, etc etc. calcularle un %50 mas
la plotie yo ( me dedico a eso ) entre material ( use oracal mate base gris, de lo mejor que viene ) y lo mande a imprimir con látex a lo de un amigo que compro una hace poco para probar como se la banca esa tecnología y poder dar garantías razonables a mis clientes en consecuencia.
para la vitara que seria algo chico a mediano gaste solo de materiales $5000- hace unos meses. ahora serán 7 por lo que final a público es un lauro de 15 a 20 lucas dependiendo si hay que plotear paragolpes y lo rompe huevos que sea el cliente ( esto último es lo que más encarece ).
nombrando al suzuki club 30% de descuento y un asado.
Gastaste 5000 pesos para dejarla así? toda manchada???
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
quedo hermosa!!!
Felicitaciones Clarck!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-