Bomba inyectora gran vitara motor mazda tdi
Bomba inyectora gran vitara motor mazda tdi
hola amigos, le hago una consulta de la bomba inyectora que ya me tiene re podrido, hace una año empezó a prender el rulito del chek y la mande al mecanico y dijo que era la bomba inyectora que la limpio la reparo y calibro, y me gatillo como 15 lucas este mecánico no la llevo mas, y resulta que sigue prendiendo a veces el rulito y cuando arranca en frio hace como un traqueteo y ruido a golpeteo,la chata solo tiene 140 mil km y esta impecable, ahora le voy a meter mano yo, lo que les consulto es si se reparan estas bombas porque me dijeron que no que son medias complicadas, ahora la voy a sacar y llevar al bombista a ver que pasa algún consejo que tengan para darme se los agradezco, saludos
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Bomba inyectora gran vitara motor mazda tdi
Hola
Antes de comentar haria falta saber (para mi que soy curioso)
1 ¿que año es la GV?
2 ¿cuales son las letras antes del numero del motor?
3 ¿alguna vez calibraron los inyectores, y/o cambiaron las toberas?
4 ¿tenés el manual de taller?
5 ¿La puesta a punto de la bba está correcta?
6 ¿usaste el autodiagnostico para saber cual falla acusa cuando prende el check?

Antes de comentar haria falta saber (para mi que soy curioso)
1 ¿que año es la GV?
2 ¿cuales son las letras antes del numero del motor?
3 ¿alguna vez calibraron los inyectores, y/o cambiaron las toberas?
4 ¿tenés el manual de taller?
5 ¿La puesta a punto de la bba está correcta?
6 ¿usaste el autodiagnostico para saber cual falla acusa cuando prende el check?

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
si se desarmo la bomba la limpiaron y se calibro, pero sigue marcando el chek, quizás sera un problema de la ecu, alguno tendra una ecu para preestarme para probar a ver si ese es el problema, gracias saludos
raro en un mazda la ecu y la bomba. mmmm
hacela revisar bien.
Saludos
hacela revisar bien.
Saludos
gente le cuento que pude arreglar el tema, después de lidiar con mecánicos que te sacan plata y no te arreglan nada encontré un mecánico piola que consiguió el scaners de chevrolet original y le tiraba la falla motor fuera de fase, el motor estaba fuera de punto estaba adelantada, se puso a punto y la cambio un monton anda mucho mas y quedo serenita, por ahi prende el chek y se apaga pero me dijo el mecánico que despues se va solo, pero ahora siq eudo una caminoeta, consejo fijensen a quien se la llevan que hay mucha gente que saca plata nomas