Hola! estoy x cambiar los amortiguadores de mi GV TD y quisiera saber si alguno probó los Black Diamond XT, si es así me gustaría saber que tal funcionan, si deja muy dura la suspensión en el ripio (especialmente en esos malditos serruchos que se hacen) o se portan como verdaderos amortiguadores para terrenos extremos como lo publicitan y dejan la chata suave en esos casos, los que puse son Monroe pero en los serruchitos me sacude toda la camioneta y llega a parecerse a una coctelera..
Desde ya gracias!
consulta de amortiguadores
consulta de amortiguadores
Diego - Mar del Plata.
Re: consulta de amortiguadores
no tengo idea ni los conozco, para probar algo mas off iria a los Rancho o alguna marca como ironman si los conseguis, ahora en serrucho no creo que pueda haber algo que impida que vaya rebotando, el serrucho es implacabe e insoportable, deberia ser algo muy blando pero luego penalizaria en mayores velocidades por blando, dificil encontrar algo que sirva para todos los terrenos
Ariel
Gracias Vanyi por responderme, o sea, los serruchos son así de insoportables en todas las gv? anduve en otras chatas en serruchos y jamas vi algo como en la gv que tengo ahora.
Diego - Mar del Plata.
acordate que no es una pickup, la presion de las cubiertas las tenes en 26?
cuando es el próximo feriado???
28 uso pruebo de bajarlas a 26 a ver que pasa. gracias
Diego - Mar del Plata.
- juanmdemarco
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Vas a notar la diferencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Usuario: bil702
Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Usuario: bil702
tambien hay que pensar en que la gvitara es mucho mas corta que una pick up y todo se va a sentir mas, para el off va a ser un beneficio pero como decia antes no se le puede pedir que sea buena en todo
Ariel