ABRAZO PARA TOD@S

CARLOSACHE escribió:Veo que no soy el único que escribe cada vez menos en el querido suzukiclub4x4. Y digo que me da pena porque este fue mi primer descubrimiento foreril en mis escarceos iniciales por la red . En aquellos años yo respondía gustosamente muchas consultas por que se armaban conversaciones muy interesantes y con un nivel muy alto. Me gustaría que esas mismas conversaciones abundaran nuevamente, y no sé el motivo por el cual hay menos que antes. El argumento de que existen grupetes de whatsapp para mí es "excusa parcial", porque también entro en otros foros con muchos menos participantes que aquí y se siguen dando buenos debates.No sé el motivo principal de esta bajada de interés por el foro, pero veo que es algo compartido.Se que un poco influye la situación económico social por la que está atravesando nuestro país .Esto trae aparejado una falta de humor o mal humor general . Me gustaría conocer sus opiniones para ver como le damos una vuelta de tuerca a nuestro querido lugar de encuentro.
ABRAZO PARA TOD@S
"Varios meses de silencio"sergio verde escribió:
tengo 50 años, y la vida me enfrento a cosas importantes, por eso a esta altura lo que piense de mi el otro, me importa muy poco.
te contesto a vos, con buena onda, pero en realidad la idea es responder un poco a tus dudas y a muchos de este foro, porque ya son varios meses de silencio, que nadie dice nada.
hola danyDanyEl14 escribió:A mi me da pena lo que está pasando en el país.... pero como no es un foro ni un espacio para hablar de ciertos temas, me abstengo de opinar ;-)
De todas formas Carlos, creo que la gente se renueva, los intereses cambian, hay ciclos, las cosas van y vienen
A nivel nro de visitas, el foro sigue igual o mas activo que antes! pero tal vez no esté el "ambiente" que nosotros los mas antiguos añoramos, lo cual segun desde donde se lo mire es malo o bueno, porque todo depende desde que sitio se vea
Tal vez los mas viejos como nosotros no vemos a gente de nuestra época, y todo lo que es Facebook y whatsapp le han quitado protagonismo a un formato antiguo como este, pero eso no quita que el SuzukiClub4x4 sea una gran base de datos de información muy util para mucha gente, no solo de Argentina, sino de todas partes del mundo, y eso es lo que valoro como logro, mas allá de quien escriba o no, o quien organice o no salidas, yo veo el bosque completo, no solo algunos arboles...
Y dicho esto, jamás me pondría a hacer un "ranking" de "probables" motivos por los cuales los que nosotros conocemos no escriben tan seguido, o no participan del foro, porque la vida de la gente cambia y porque la realidad es que no se puede vivir con resentimientos ni en el pasado! y en eso Sergio es un poco contradictorio, porque por un lado expresa que ya está grande para ciertas cosas, pero por otro lado hace cosas de niño de escuela primaria con algunos de sus comentarios...![]()
"Varios meses de silencio"sergio verde escribió:
tengo 50 años, y la vida me enfrento a cosas importantes, por eso a esta altura lo que piense de mi el otro, me importa muy poco.
te contesto a vos, con buena onda, pero en realidad la idea es responder un poco a tus dudas y a muchos de este foro, porque ya son varios meses de silencio, que nadie dice nada.![]()
![]()
![]()
![]()
silencio de que?
Silencio de los mas conocidos?
Silencio del "staff" como algunos nos dicen?
Silencio de no organizar salidas que a los demas les convengan? (porque organizar no es facil, tal vez los que se quejan no lo sepan...)
Tendríamos que no hacer silencio por algún motivo en particular?
A alguien le interesa como está cada persona (si... somos personas...) del staff? como están sus cosas? laboral? familiar? salud?
Acá lo que solemos ver son siempre QUEJAS, pero rara vez alguien se preocupa por el otro, como si por haber sido "organizadores" o "staff" se le debiera algo a alguien...
A alguien le importa cuando pago yo de LUZ ELECTRICA por mantener el server del foro encendido las 24hs y con conectividad?
Alguien propuso volver a hacer un aporte voluntario para mantener el foro?
Realmente ODIO LA HIPOCRESIA, y creo que antes de hacer ciertos comentarios, algunos tendrían que mirar para adentro y ver que han aportado a este lindo Club, y no lo digo por vos Carlos, ni por nadie en particular, solo lo digo en voz alta para que antes de hablar traten de ponerse en los zapatos del otro, y se den cuenta que no todo es alegria, ni todo es salir a pasear en camioneta 4x4!
Y si bien el foro es para tratar temas de esa actividad, hay que aceptar que por momentos puede haber actividad y por otros momentos no, y si alguien quiere que se mueva mas, es libre de moverlo! proponer temas, armar salidas, etc, etc, no esperen a que los de siempre hagan algo, porque los de siempre estamos en otra cosa en este momento, o al menos yo, y por eso entiendo a los demás![]()
Asi que bueno, esto es para que vean que seguimos vivos! y que el silencio no significa abandono![]()
Saludos para todos!
Tomo esto y consulto, nunca se hizo una juntada en algún parque o espacio al estilo club de cualquier otra marca o vehículo? Si bien no tendría el alma de travesía 4x4 serviría para conocer a otros usuarios.veo en otros grupos de facebook, o de watts app, que se juntan 1, 2 o 15 camionetas y deciden ir a pasar el dia, o hacer una comunitaria a 100 kms , o 200 kms de bs.as.,
Titoloco escribió: Yo no escribo mucho porque hay mucha gente a la que no le gusta como lo hago
y asi me lo hicieron saber, respeto a los mismos aunque no este de acuerdo,
no escribo, solo estoy.
Creo que el futuro de este foro sera solo tecnico, dejara de ser social,
dejara de ser un foro de off road, dejara de ser un foro de amigos.
Estan cambiando los tiempos, a los que nos gustaban las salidas se nos esta haciendo
cuesta arriba por lo economico y por la edad....
DanyEl14 escribió:Por lo menos vemos que el "silencio de hace meses" no implica que la gente se haya ido, ya que veo que en pocos días este post ha tenido un montón de visitas, y muchas respuestas de todo tipo, la mayoría ofreciendo aportes y sumando, que es lo importante, al igual que los MP que me han mandado
Sergio, la cena de Marzo NO SE HIZO, seguramente por falta de ganas o de dinero, no lo sé, pero si se hubiese hecho seguro que yo subía las fotos como siempre lo hice y lo sigo haciendo, ya que todo lo que sea material fotografico, como bien decis enriquece al foro y a lo "social", cosa que en la travesía que se armó a la costa hace unos meses atrás, no se han visto demasiadas fotos, e incluso vos has hecho el reclamo que pocos han subido
Patoegea, realmente no veo la "defensa extrema", me parece que acá todos están opinando y cada uno lo hace desde su punto de vista, por qué catalogar de "extrema" y de "defensa" a los comentarios de alguien? De esa misma manera se podría catalogar de "extremo" y de "ataque" a ciertos dichos, y fijate que no lo estamos haciendo, sino simplemente se está respondiendo a los comentarios, desde el lugar de cada uno. Y respecto a si "me gusta poner los gastos de electricidad para mantener el foro", no... la verdad que no me gusta, pero tampoco me gusta andar pidiendo porque creo que tiene que salir de cada uno de los que participan, y si no sale está bueno que sepan que esto no es gratis, y si lo hago y lo mantengo es porque pongo en la balanza otras cosas como por ejemplo 14 años de trayectoria del club y muchas lindas experiencias que por ahora pesan mas que los comentarios que se ven por "detras" en grupos de whatsapp que parece que no tienen nada mejor que hacer, y ni siquiera tienen los cojones para plantear acá sus "molestias"...
Entonces yo creo que antes de "opinar" está bueno conocer el "contexto" de las situaciones, así que por eso es que se aclaran estas cosas dialogando, o por acá ante la posibilidad de encontrarse, pero opinar sin contexto o sacar conclusiones y simplificar tan facilmente realmente no suma, y lo que si suma es que cada uno se exprese, diga, y que luego SEPA LEER LA DEVOLUCION sin tomarlo como una agresión personal ni nada por el estilo, como bien hizo Sergio![]()
Ojalá la cosa en este lindo país mejore y podamos volver a las rutas y a disfrutar de esto que tanto nos gusta, así dejamos de ser un grupo de salidas de "morfi" como algunos por ahí nos cataloganlo cual tampoco tiene nada de malo ya que al menos se hacen sociales! ante la imposibilidad de hacer otra cosas por el momento
![]()
Me alegra ver tantas opiniones! esto demuestra que están todos por ahí aunque algunos no los vean![]()
![]()
![]()