REGIONALIZAR EL CLUB
Re: REGIONALIZAR EL CLUB
Buenas tardes, muy buena idea, anotado para lo que necesiten en el norte!!!! 

Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
-
- Suzukero
anotado, muy buena idea 

-
- Iniciandose a Suzukero...
genial esta idea!
ya estoy anotado (punto 89) despues voy a chequear bien si se guardo con mi nombre y descripcion
estoy en Caviahue y vi medio despoblado el mapa para este lado jaja, ojalá sumemos algunos más!!
ya estoy anotado (punto 89) despues voy a chequear bien si se guardo con mi nombre y descripcion
estoy en Caviahue y vi medio despoblado el mapa para este lado jaja, ojalá sumemos algunos más!!
Suzuki Grand Vitara '07
*suplementos Clay® +5cm
*BF Goodrich® MudTerrain 235 70 r16
*protector de bajos LCG4x4®
*suplementos Clay® +5cm
*BF Goodrich® MudTerrain 235 70 r16
*protector de bajos LCG4x4®
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Es excelente la idea de este mapa.
Me parece que está bueno por lo menos poner una dirección de mail en los datos del mapa, así si alguien necesita algo medio urgente y consulta el mapa, pude mandar un mail sin tener que entrar al foro, mandar un MP al usuario, y rezar que el usuario ese revise su bandeja del foro todos los días y a cada rato...
yo puse mi ubicación aproximada 5 cuadras, y mi correo de gmail que me llega al celu.

Me parece que está bueno por lo menos poner una dirección de mail en los datos del mapa, así si alguien necesita algo medio urgente y consulta el mapa, pude mandar un mail sin tener que entrar al foro, mandar un MP al usuario, y rezar que el usuario ese revise su bandeja del foro todos los días y a cada rato...
yo puse mi ubicación aproximada 5 cuadras, y mi correo de gmail que me llega al celu.

A donde me lleva la vida...

Muy buena idea!! Me agregué al mapa (puse mi dirección de mail) sobre todo porque había muy pocos puntitos por la zona!!
TT 
Junín de los Andes

Junín de los Andes
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola
ya ni recordaba este post, hace casi un año que no tiene movimientos
para aquellos que son nuevos, estaria bueno que se marquen en el mapa, para si alguno suzukero anda por el pais de paseo o tiene algun problema, puede ubicar a otro, y encontrarse.
saludos
ya ni recordaba este post, hace casi un año que no tiene movimientos
para aquellos que son nuevos, estaria bueno que se marquen en el mapa, para si alguno suzukero anda por el pais de paseo o tiene algun problema, puede ubicar a otro, y encontrarse.
saludos