En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Saludos, mi nombre es Miguel y les envío un saludo desde ciudad de Guatemala. Hace ya un tiempo que me registré y que consulto la página pero se me había pasado presentarme. Tengo una Suzuki Vitara JLX 1996 desde hace unos 6 años, me gusta mucho péro como es natural de vez en cuando le hago algunas reparaciones y es bueno encontrar apoyo en personas que comparten el mismo gusto por este tipo de vehículos.
Lo último que le hice fue cambio de motor, desde diciembre y hasta la fecha no he tenido inconvenientes. Estoy por cambiarle llantas (neumáticos), actualmente tengo unas DUNLOP AT 215/75R15 y quería saber su opinión sobre si podría utilizar unas 235/75R15 que son mas anchas, habría algún inconveniente?
Con respecto a tu pregunta tenes una diferencia de 4,26 , % con las originales en una vuelta recorres 2,21 mts y la que pensas poner te da 2,30 mts .
Si mal no recuerdo cambie por esa medida en un jimny que tuve y no tocaba en ningun lado , pero tenes la opcion si te toca de instalar separadores de rueda . Considera que con el cambio perdes un poco la quinta marcha ( cuesta mas levantar velocidad )