Hola a todos /as , realmente es un post interesante y por sobre todo refleja una verdad ; a comparacion de otras epocas se escribe menos y se lee mas ,

, pero bueno , creo que todo influye en forma negativa en nuestros animos teniendo en cuenta la situacion que angustia a muchos especialmente la parte economica

, u otras , dire que en mi caso particular estuve alejado mas de dos meses por motivos personales , ( pero a partir de hoy vuelvo al ruedo

, termino mi mes sabatico ) , siempre me dio placer saludar a los mas nuevos en los post de sociales ( presentacion )

y hoy veo que el que se presenta logra pocos saludos , es como entrar en un lugar lleno de gente decir buen dia y apenas te saludan dos o tres
Por otro lado me asombra la cantidad de invitados que participan , solo leyendo , si se registraran , algo muy simple, seriamos mas , los invitamos muy cordialmente a registrarse para que puedan volcar sus inquietudes
Como pasa en las buenas familias siempre hay discusiones , que a uno no le agrada otro , que tal moderador anula post sin dar explicaciones , que otro diga boludeces , que otro no organiza nada etc etc
Este club , el unico en que participo me dio lo mejor que nos puede dar el pedazo de tiempo que nos toca vivir , MUY BUENOS AMIGOS

y a los que todavia no se registraron y pasaron por sociales , les dire que no se pierdan esta oportunidad de conocer buena gente
Este buen club es como la buena marca que representa , va a perdurar por mucho tiempo
Este buen club va a seguir a pesar de todo ( aun cuando Dany tenga que partir

)
Este buen club apenas necesita que nos pongamos las pilas , escribamos mas , que los invitados se registren , que no existan viejos rencores ( quien cree que existe el malo de la pelicula , simplemente que lo ignore y no pierda a los buenos de la pelicula )
En relacion a este personaje auto llamado Tito loco le dire a titulo personal que no se tome el derecho de postear poco , sos un cachito del club Tito ( todavia no fui a la casa de diferenciales Tito , hoy termino mi mes sabatico , la semana entrante ire ) bueno vos me entendes , en serio Tito , segui alegrandonos , sos como Piluso
Sigamos adelante con ganas de todo a pesar de todo
Posteemos mas
Saludemos a los nuevos
Organizemos cenas como las de antes
Olvidemos viejos rencores
Ignoremos a los que no queremos o comprendemos , por ellos no perdamos a los que queremos
La vida es muy corta Tratemos de vivirla bien y disfrutemosla
Abrazo de oso a todos , a los que ya no participan y tuve el gusto de conocer ,
Abrazo de oso a los que participan
Abrazo de oso a los que conocere