Bueno, ante todo MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARSE POR ESTE TEMA!!! así que gracias Carlos por hacer la propuesta, y Sergio y todos los que opinaron por las opciones e ideas!
Yo creo que podemos hacer un "MIX" de casi todo
Lo ideal sería hacer un unico aporte ANUAL como se hizo hace un par de años atrás, pero esta vez podemos hacerlo durante una CENA, donde vengan todos los que puedan y quieran aportar (los que estén lejos buscamos otra vía), así nos vemos, y ahí mismo hacemos SORTEOS de merchandising o cosas del club, tanto para los que asistan en forma presencial como para los que aporten a distancia
Entonces sería una CENA de APORTE y camaradería, con SORTEOS, y de donde podría salir una TRAVESIA!
Que les parece?
Yo ofrezco mi fábrica de cerveza en zona oeste para el evento, pero si queda a tras mano, propongan algún otro sitio también, no hay problema
Vamos definiendo fecha, digamos de acá a 1 mes? así todos se organizan y podemos juntarnos varios, y los que no puedan venir y quieran aportar, van avisando por acá, y vemos como hacemos
Es lindo ver que el club sigue en movimiento, y que hay interés porque así sea!. GRACIAS!!!
Sigamos por acá definiendo los detalles, y comenten que les parece este MIX de las ideas!