En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ESTIMADOS COLISTEROS, ME INSCRIBI HOY EN EL CLUB Y ESTOY (POR AHORA) TRATANDO DE APRENDER ALGO DE SUZUKIS.
LA PREGUNTA SERIA: ALGUIEN USA UNA VITARA JLX 1.6 NAFTA CON TRAILER ENGANCHADO PARA LLEVAR EQUIPAMIENTO FAMILIAR?????
LA IDEA ES VER SI CON EL TRAILER PODRÍA SUPLANTAR LA FALTA DE ESPACIO EN EL VEHÍCULO, DADO QUE SOMOS MATRIMONIO CON DOS CHICOS (PEQUEÑOS) PERO QUE OCUPARÍAMOS LA TOTALIDAD DEL HABITACULO, NO QUEDADO ESPACIO PARA BOLSOS Y DEMÁS BÁRTULOS.-
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA
SERGIO
Yo tuve una Vitara y no tengo dudas que pueden
tirar un batan, sobre todo si decisi que son para
bartulos familiares.
Será cuestión de acostumbrarte a pagar doble peaje
y, sobre todo, aprender a estacionar marcha atras.
Yo todavia no aprendí. A veces me bajo y acomodo
el trailer a pulmon...jajaja....
Yo tengo una 1.6 carburada, 3 puertas. con tubo de GNC en el poco baul...
He viajado con trailer sin problemas, 120 tranqui.
El espacio interior es un tema. Este año viajé a la costa de Camping con el perro en el asiento trasero y le busqué la vuelta para que me entre todo sin llevar el trailer.
Le construí un portaequipajes que va por encima de la rueda de auxilio.
En lo personal te recomiendo la 4 puertas... es bastante mas grande y comoda.
Tengo unos amigos con una 4 ptas TDI con nenes chicos, y se arregla bien. Le instaló DVD en el techo para los viajes largos. no llevan trailer.
Cuanto mucho pone los WayPack del techo y listo.
Tiene bastante espacio en el baul (mas que un auto sedan) y es un caño!
El día que cambie la mía, me compro una 4 ptas con el motor que sea...
Yo tenia una Vitara 3 ptas techo duro, nunca tire un trailer pero te puedo asegurar que 4 adultos no pueden viajar comodos ni a palos y menos en un viaje largo, yo tenia portaequipajes y todos los bartulos iban arriba, un año vinimos de mendoza 4 adultos y nos queriamos matar entre nosotros. Cuando llegamos lo primero que hice fue buscar algo mas grande y cambie la vitara por esto... viewtopic.php?t=5921&highlight=
Ojo me encanta la vitara, pero es un vehiculo para 2 personas o a lo sumo 2 adultos y 2 menores, por lo menos si pensas viajar mucho.....
La de 4 ptas es algo mas comida sobre todo en las plazas traseras, y el baul un poco mas grande.
Te cuento que tengo una siderick 93 y le engancho en casi todas las salidas un trailer que se abre y se hace una carpa para 4 personas, nunca lo pese, pero debe de estar mas o menos en 250 Kgs, por montaña o llanura, en mi caso ningun problema.
espero que te sirva.