Me presento
-
- Nuevo Suzukero !
Me presento
Buenas!!! Soy María de Misiones, hace unos 5 años con mi marido compramos una Jlll en Santa Fe, modelo 2008, impecable, la verdad que nos gustó muchísimo, teníamos una crv 2000, y dimos el paso a la Suzuki, ahora lamentablemente la tenemos que vender x que necesitamos una 4x4 con caja. Saludos!
Re: Me presento
Bienvenida, que lastima que te registraste cuando tenes que venderla y no antes para compartir tus experiencias. Igual quiere decir que no has tenido problemas , es buen sintoma del estado de la jiiiHakuna matata escribió:Buenas!!! Soy María de Misiones, hace unos 5 años con mi marido compramos una Jlll en Santa Fe, modelo 2008, impecable, la verdad que nos gustó muchísimo, teníamos una crv 2000, y dimos el paso a la Suzuki, ahora lamentablemente la tenemos que vender x que necesitamos una 4x4 con caja. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- juanmdemarco
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Hola María, de qué parte de Misiones son? Tengo amigos en Oberá
Saludos
Juan Manuel
Saludos
Juan Manuel
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Bienvenidos al foro y suerte con la venta.
-
- Nuevo Suzukero !
Perdon pero no se como responder a cada pregunta, así que contesto a los dos x aca.
Es cierto, me tendria que haber registrado antes, mi marido ingresaba para ver las info y los distintos temas de la camioneta. Siempre fueron muy útiles. La verdad que nunca tuvimos ningún problema. Suzuki es una gran marca y la Jlll es muuuyy comoda, viajamos perp nunca la usamos para ofertas, siempre nos fue muy bien.
Somos de Posadas.
Saludos a todos y como verán no soy muy bueno en esto que no subi en ventas la info de la camioneta.
Es cierto, me tendria que haber registrado antes, mi marido ingresaba para ver las info y los distintos temas de la camioneta. Siempre fueron muy útiles. La verdad que nunca tuvimos ningún problema. Suzuki es una gran marca y la Jlll es muuuyy comoda, viajamos perp nunca la usamos para ofertas, siempre nos fue muy bien.
Somos de Posadas.
Saludos a todos y como verán no soy muy bueno en esto que no subi en ventas la info de la camioneta.
-
- Nuevo Suzukero !
Perdon no era oferta es:"nunca la usamos offroad"