En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy buen momento para reabrir este olvidado y exelente post , les deseo de corazon unas exelentes fiestas a todos mis buenos amigos virtuales , mis exelentes amigos reales y a los que pronto conocere , lo mejor para todos y cada uno de los suyos , ES MI DESEO
barbudo escribió:Muy buen momento para reabrir este olvidado y exelente post , les deseo de corazon unas exelentes fiestas a todos mis buenos amigos virtuales , mis exelentes amigos reales y a los que pronto conocere , lo mejor para todos y cada uno de los suyos , ES MI DESEO
Un abrazo de oso
PD : Un especial abrazo para Sergio Bortnik ,
hola, gracias julio
ya en casa, luego de la cirugía de ayer,
lamentablemente no pudieron extraer los ganglios, asi que ahora tengo que visitar la oncóloga, y ver que tratamiento sigue,
con fuerza, para empezar un 2017 de encajadas, bumpers y eslingas..abrazo a todo el foro
Y VOS SERGIO RECORDA QUE EL MEJOR DE LOS REMEDIOS ES TENER PENSAMIENTOS ALEGRES Y POSITIVOS!!! AHORA PONE LA BAJA Y CON LA AYUDA DE ALGUNA ESLINGA VAS A VER QUE SE PUEDE SALIR DE ESTA ENCAJADA.
ya en casa, luego de la cirugía de ayer,
lamentablemente no pudieron extraer los ganglios, asi que ahora tengo que visitar la oncóloga, y ver que tratamiento sigue,
con fuerza, para empezar un 2017 de encajadas, bumpers y eslingas..abrazo a todo el foro
Recien veo esto, y fue hace 4 meses! y veo que vas por mas! Fuerza loco!!!!! Buen finde!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
totokpo escribió:Un fin de semana ideal para encerrarse en el garaje con la chata, mate, torta fritas y caja de herramientas. Buen fin de semana para tod@s!!!
Execelente! De todas maneras creo que aún no todo está perdido. Cuando uno entra a una casa de repuestos, farmacia de barrio, almacén, y similares, incluso en pequeños bares y cantinas o parrillas, aún se saluda de manera general a la gente presente. Y eso está bueno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Hola a todos/as buen finde , yo aqui en la soledad de mi castillo continuando con mis cuadros en este sabado otoñal mientras me tomo mi vinito y escucho la dulce melodia de las gotas de lluvia caer
Buen día cuatreros , hoy domingo con mucho frío en Lobería , y esperando pronto organizar otra salida a los médanos ( que por suerte son casi el patio trasero de nuestras casas )
En realidad el motivo de este mensaje es nada más que saludar al grupo Suzukero y desearles a todos buena semana y malos caminos , que un poco de buena onda porque sí nomás nunca viene mal