Palanca de cambios se mueve
Palanca de cambios se mueve
Hola, hace poco estoy probando la Suzuki Grand Vitara q compre a principios de año y me encuentro con que la palanca de cambios se mueve mucho al transitar por terrenos irregulares. Es normal?
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Re: Palanca de cambios se mueve
hola
2008 con 39000 kms?
chasis doblado, la palanca se mueve?
no se de donde sos, pero habla con un abogado, y llevala a walcar, a ver si puede hacerle una revisión completano es normal que se mueve tanto, como decis.
debe tener un golpe demasiado fuerte,
saludos
2008 con 39000 kms?
chasis doblado, la palanca se mueve?
no se de donde sos, pero habla con un abogado, y llevala a walcar, a ver si puede hacerle una revisión completano es normal que se mueve tanto, como decis.
debe tener un golpe demasiado fuerte,
saludos

Hola Maft al estar la caja montada en el chasis y la carrocería sobre tacos de goma suele moverse mas que en un auto sin chasis pero no estaría mal que consultes a un mecánico , suerte.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
en principio hace revisar las patas de caja, cualquier mecanico lo puede hacer
Ariel
Gracias a todos por las respuestas. Hice revisar todo y esta bien, evidentemente es mi inexperiencia en este tipo de vehículos que me hace dudar porque comparado con todo lo que tuve antes es muy diferente. Saludos
Me paso lo mismo cuando compre la jiii me llamaba la atención, pero es así, al menos comparado al golf que tenga, tiene motor transversal y la caja se conectan con cables a la palanca, en estos casos tenés la palanca directo a la caja, si se mueve el motor la palanca lo muestra
Un novato por estos pagos.