La unica bebida sin alcohol que se consigue por esa zona es.

CARLOSACHE escribió:En Castelar se toma cerveza!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Titoloco escribió:CARLOSACHE escribió:En Castelar se toma cerveza!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, naranjada, pense que te gustaban las bebidas Cola
Estuvo todo fríamente calculado diría el Gran Agente Maxwell SmartPerro Perdido escribió:Nada mas que gracias, al anfitrión Dany y a los suzukeros presentes , ahora son unos guachos..esperaron que me fuera con Mancu para hacer el sorteo de los 10 botellones de Cerveza.
Me gusta la idea, la Sede LP puede ser otro punto de distribución.DanyEl14 escribió:
También me pareció buena idea tener hechas calcos (las reflectivas con la URL que tanto gustan) y ponerles un valor simbolico que sea recaudatorio, para que quien la quiera comprar, además de lucirla en sus vehículos, sepan que han colaborado a mantener esta casa![]()
La idea va a ser dejar esas calcos en diferentes lugares (ejemplo el lubricentro de Carlos) entonces van a ser los puntos de distribución oficial del club![]()
MINGA La Plata!!!!Rolo LP escribió: Me gusta la idea, la Sede LP puede ser otro punto de distribución.
Tenés toda la razón, muy buena historia jaja.77natas77 escribió:Yo solo voy a decir que nunca, pero NUNCA acepten una donación de calzados de parte del Barbudo.![]()
Un lujo la juntada!![]()
![]()
Abrazo!
puyol escribió:Tenés toda la razón, muy buena historia jaja.77natas77 escribió:Yo solo voy a decir que nunca, pero NUNCA acepten una donación de calzados de parte del Barbudo.![]()
Un lujo la juntada!![]()
![]()
Abrazo!
barbudo escribió:Esa anecdota vivirá y morirá con la memoria de los presentes...puyol escribió:Tenés toda la razón, muy buena historia jaja.77natas77 escribió:Yo solo voy a decir que nunca, pero NUNCA acepten una donación de calzados de parte del Barbudo.![]()
Un lujo la juntada!![]()
![]()
Abrazo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor , a colacion de un comentario al pasar solo les conte una historia mas , guardada en el oceano de mi memoria , compartiendo con ustedes momentos graciosos de mi feliz pasado![]()
Ja ja que quede entre nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos por la proxima reunion![]()
![]()
he cuanta agresión don tito, uno solo quiere colaborar.Titoloco escribió: MINGA La Plata!!!!
Hubieras venido, como dijo Dany: no hay excusas, hubo gente de Misiones,
y de tierra del Fuego
Ya tenemos 19 cedes del interior, y la Plata (ciudad) no esta porque se anotaron tarde.
Lo lamentamos, cupos limitados