juliojose escribió:
Ah perdón. no sabía que había que seleccionar una opción. En ese caso me abstengo, normalmente me gusta intervenir en los foros participativos amplios y con libertad para explayarse.
Hola Julio!
Te iba a mandar un MP, pero ya que te contradijiste vos mismo y no te "abstuviste" de responder, te hago un par de comentarios:
- Este foro es amplio, participativo y con libertad, desde mucho antes que vos fueras miembro de él ni supieras de su existencia
- No hay que confundir "libertad" con "libertinaje", ese es un gran error que muchos cometen, y despues se "enojan" cuando se les aclara el asunto...
- La premisa era bastante clara (aunque tal vez un poco "prepotente" por parte de Rolo) y era simplemente votar, para luego entiendo yo hacer un debate sobre los resultados (aunque eso no se había aclarado tampoco...

)
- Es una pena que por "diferencias" personales que puedas tener con Rolo, o simplemente porque hayas tenido un mal día, vuelques este tipo de comentarios tan desagradables tildando al foro completo y a toda su gente de no ser amplia, ni participativa, ni poder actuar en libertad (que no es lo mismo que ser anarquista...) en un post que simplemente era para hacer participar a la gente
- También es de "caballeros" disculparse, y como sé que lo sos, ojalá lo hagas y puedas aclarar tu tema con Rolo si es que existe algún tema que aclarar, y yo me disculpo si mis dichos te molestan, pero a mi me molesta mas que tildes a todo el foro de algo que no es, por no haber leido o comprendido una consigna sobre la cual no tenias obligación alguna de participar
Y respecto a las preguntas de la encuesta, yo cuando entro al garage miro que no haya nadie atrás ni adelante para que no me afanen, así que como entro cuando no hay nadie, no me preocupo por hacer ningún tipo de seña

asi que a la encuesta le faltan opciones!

( así nos reimos un rato, vio?

)
Relajen muchachos, pero ante todo respetemonos mutuamente