En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas...
Ya no hay más dudas... Se presentó el nuevo Jimny 2019, un mini Mercedes Benz clase G Como diría el famoso DT... ¡¡¡Beshesa neneeee!!!...
Y para los puristas con transfer mecánica a palanca y no electrica...
Titoloco escribió:Lindo, pero dan pocos datos.
Sacaron el eje rigido delantero.
vos sabes que lamento lo mismo... entiendo que es mas seguro una suspensión con parrillas... pero como quita prestaciones off road en comparación con un eje rígido. Lamentablemente el mercado mundial de los 4x4 tiende a ser mas "civilizados"
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Titoloco escribió:Lindo, pero dan pocos datos.
Sacaron el eje rigido delantero.
vos sabes que lamento lo mismo... entiendo que es mas seguro una suspensión con parrillas... pero como quita prestaciones off road en comparación con un eje rígido. Lamentablemente el mercado mundial de los 4x4 tiende a ser mas "civilizados"
Si, agradezcamos que alguno venga con baja.
Creo que seria el unico Suzuki con baja a partir del 2019,
algo es algo, algunas marcas no tienen ni uno
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Titoloco escribió:[
Si, agradezcamos que alguno venga con baja.
Creo que seria el unico Suzuki con baja a partir del 2019,
algo es algo, algunas marcas no tienen ni uno
Cierto tito... que desgracia, los 4x4 viven un periodo de extinción...
siempre lo digo la década dorada fueron los 90, en esos años salieron la mayoría de los mejores 4x4.
evidentemente no es negocio hoy en día, lo mejor es disfrazar un vehículo con plásticos y actitud off-road, venderlo como lo mejor para salir a descubrir el mundo y obtener ganancias.
perdón Marcelo_nqn por la tangente.
abrazo grande!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
No ha sido revelado aún el propulsor que impulsará a la Jimny 2019, pudiese ser el 1.0L de tres cilindros con 110 CV de potencia, como también pudiese tratarse del 1.2L VVT Dualjet de 90 CV o el 1.4L Boosterjet. Sea cual sea este, estará acoplado a una transmisión manual o automática junto con el sistema de tracción total AllGrip. Solo nos queda por los momentos seguir a la espera de su tan anhelada presentación. La misma se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Tokio 2018 que abrirá sus puertas en octubre, allí podemos apreciarlo a plenitud y conocer sus prestaciones.
Si vine con 110 CV me parece bien pero ¿el sitema de traccion ALLGRIP no es el que trae la Vitara nueva sin reductora?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Me encanta, está genial; pero alguien por ahí lo comparó con un Mercedes Benz, y si, va a valer casi lo mismo... una lástima. A este tipo de cambio sería incomprable.
En cuanto a la potencia, yo creo que sobran 110 CV. Un Defender tiene 120 CV más o menos y va como trompada.
DocHolliday escribió:Me encanta, está genial; pero alguien por ahí lo comparó con un Mercedes Benz, y si, va a valer casi lo mismo... una lástima. A este tipo de cambio sería incomprable.
En cuanto a la potencia, yo creo que sobran 110 CV. Un Defender tiene 120 CV más o menos y va como trompada.
PD : Coincido con Fabian , un poquito mas de potencia
Y la nipona ? O me perdi de algo? No es un caño tambien ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja , todo bien con la nipona Gap , pero extraño mi Jimny , extraño mi osito con el cual dormia cuando tenia 5 años , extraño mi primer amor , extraño dos buenos amigos que partieron antes que yo ,extraño el wilys que me regalo mi viejo cuando cumpli 17 jovenes años , en fin extraño todo y muchas cosas mas importantes
Pero siempre sigo para adelante a pesar de todo lo que ya no esta
jr77 escribió:Me gusta mucho, vamos a ver cuando detallen todas las especificaciones y a que valor vendra...., comparto que tendria que venir un XL.
De acuerdo con la idea de un XL . Para mi sería el auto ideal.
Pensándolo bien y siempre a mi modesto entender le faltaría los perfiles U del 20 rodeando todo el auto.
Perfiles en color negro con franjas amarillas a 45 °.
Para los que no entiendan semejante locura es porque me permitiría no cederles un joraca a los HDP que en la Gral paz van por la banquina y despues te tiran el auto encima.
Gracias por la catarsis
Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$ !! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
DocHolliday escribió:Me encanta, está genial; pero alguien por ahí lo comparó con un Mercedes Benz, y si, va a valer casi lo mismo... una lástima. A este tipo de cambio sería incomprable.
En cuanto a la potencia, yo creo que sobran 110 CV. Un Defender tiene 120 CV más o menos y va como trompada.