Loque mas mepreocupa es que no la consigo, fui a dos lugares de Warnes y me dicen que no la tienen. Alguien sabe donde la puedo comprar?
Necesito optica trasera Suzuki Jimny
-
AndreaLaCopi
- Iniciandose a Suzukero...
Necesito optica trasera Suzuki Jimny
Hola! Elsabado pasado le di un beso a una columna que estaba justo detras de mi camioneta, dejando el recuerdo en la misma y en consecuencia rompi la optica trasera izquierda y abolle el paragolpe "un poquito"
Loque mas mepreocupa es que no la consigo, fui a dos lugares de Warnes y me dicen que no la tienen. Alguien sabe donde la puedo comprar?
Gracias!!
"No gana la pelea el que pega mas fuerte sino e que no se levanta....."
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
-
AndreaLaCopi
Gracias a todos!! laoptica es la de la carroceria.
Sergio: donde queda Mecanica Bragado??
y Nacho: que bueno tener noticias tuyas, tan solidario como siempre, no entendi el lugar donde me dijiste Ivan Secul? que es la calle?
me va a interesar lo de la defensa POR QUE POR NO IR A LA CHACON PORMIEDO A ROMPERLA TERMINO UNA COLUMNA LASTIMANDO A MI POBRE E INMACULADA JIMNY!!!
gRACIAS DE NUEVO
aNDRE
Sergio: donde queda Mecanica Bragado??
y Nacho: que bueno tener noticias tuyas, tan solidario como siempre, no entendi el lugar donde me dijiste Ivan Secul? que es la calle?
me va a interesar lo de la defensa POR QUE POR NO IR A LA CHACON PORMIEDO A ROMPERLA TERMINO UNA COLUMNA LASTIMANDO A MI POBRE E INMACULADA JIMNY!!!
gRACIAS DE NUEVO
aNDRE
"No gana la pelea el que pega mas fuerte sino e que no se levanta....."
-
AndreaLaCopi