En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mi nombre es Matias, tengo 35 años y soy de Tigre (locacion geografica )
Tantos años sin registrarme/entrar en un foro... me traen ciertas nostalgias
Fanatico de los fierros en general, estoy buscando mi primer Grand Vitara! Siempre me gusto, y hoy deje prejuicios de lado y me decidi a ir por ella!!
Si bien he visto algunas en venta en el foro, si alguien mas quiere aportar alguna unidad, sera bienvenida! Busco TD o TDI en perfecto estado, con todo funcionando. Hago casi 100km todos los dias y no puedo quedarme a gamba porque la camioneta ¨no arranco¨o cosas asi. Tambien como amante del 4x4, (hemos organizado con varios amigos salidas grupales por la costa y travesias varias) tod el conjunto de transmision debe estar de 9 puntos para arriba.
Espero verlos pronto y porque no... presentar mi futura unidad por estos lados.
Hola Matías, bienvenido. Soy de la zona también y tengo una TDI, pero no la vendo ni loco. Por mucho tiempo vi una TDI a la venta en la ruta 27 y Colectora de Panamericana, voy a prestar atención si sigue estando y te aviso.
puyol escribió:Hola Matías, bienvenido. Soy de la zona también y tengo una TDI, pero no la vendo ni loco. Por mucho tiempo vi una TDI a la venta en la ruta 27 y Colectora de Panamericana, voy a prestar atención si sigue estando y te aviso.
Saludos!
SI! parecia estar muy buena porque la publico en ML y la vendio al toque. Una 2003 era, de un chico que trabajaba en Molinos. Pasa que yo todavia no habia entregado el auto y no tenia la $$$ en la mano, pero se me escapo!