Estuve en el nuevo taller oficial Suzuki de la calle Magariños Cervantes y la verdad es que mi experiencia no fue buena.
Tenía que pintar un rayón chiquito del paragolpes que por un tema de seguros era sin cargo. Los contacté a ver si trabajaban con seguros y me dijeron que si, de modo que la lleve.
Fue el inspector de la compañia y aprobó el trabajo y presupuesto que ellos pasaron. Pero estos tipos se empezaron a hacer los boludos, que no habían recibido el mail, que tenían otra dirección, que la administración de ellos no les respondía, como si fuera otra empresa y al final luego de más de un mes y montones de llamados me reconoce el que atiende el telefono que lo que pasa es que no saben como se hace y en definitiva no les interesa hacerlo.
Ojo, muy amable, pelotudamente amable....
De paso cuando la camioneta estuvo en el taller aproveche para que le hagan el "chequeo", que no dio nada mal y le consulte por dos cositas muy específicas de la J3. Un ruidito y otra cosa del funcionamiento del freno de mano, sin respuestas ni opiniones, del ruido no sabian y del freno no tenían ni idea como funcionaba.
Creo que habían pasado dos j3 por el chequeo antes que yo, pero habían sido las primeras que habían visto en su vida.
Realmente si así es como se amplía la red Suzuki, poniendo un decorado y un número de teléfono fijo, para el próximo auto mejor buscar otra marca.....
Nuevo taller "oficial " Suzuki - no lo recomiendo
Re: Nuevo taller "oficial " Suzuki - no lo recomiendo
Yo soy vecino (mi fábrica está a la vuelta) y si bien son muy simpáticos, no parecen saber aún mucho de las Suzuki
Me pasaron precio por un par de cosas "algo" salado, pero démosles tiempo, quizás mejoran!
Saludos
Me pasaron precio por un par de cosas "algo" salado, pero démosles tiempo, quizás mejoran!
Saludos
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Darle tiempo??, tiempo le podes dar al mecánico del barrio no a un service oficial.Tribilin escribió:Yo soy vecino (mi fábrica está a la vuelta) y si bien son muy simpáticos, no parecen saber aún mucho de las Suzuki
Saludos
Es una verguenza, un taller oficial no puede dar la respuesta que le dieron a German.
Desde que GM dejó de representar la marca Suzuki perdió mercado .
Carlos.
miren, para escribir el post me tomé mi tiempo para no hablar en caliente. Y les aseguro que fui muy suave.
Si tienen un buen mecánico de confianza, o al menos uno razonable, mejor que estos.
Si tienen un buen mecánico de confianza, o al menos uno razonable, mejor que estos.