Gracias Chueco por los comentarios... Estuve viendo en la web varios sitios donde la opiniones son dispares no sólo por estas sino también, por ejemplo, de las Geolandar GO12 que a mi me parecieron muy buenas cubiertas. Tuve también las Grandtrek AT3 que lamentablemente no pude darles mucho uso por que cuando las hice colocar alinearon para el mismísimo tujes las ruedas y, literalmente, las deformó con menos de 20.000 kmts pero durante ese tiempo noté que no son ruidosas y ofrecen andar confortable.
Estuve viendo que ahora hay BF Goodrich AT K02 con las medidas para la GV pero son las más caras... Me hubiera gustado volver a colocar las Yokohama pero se fueron muy arriba y la promo con tarjeta no vale la pena. Acá en Nqn me las ofrecieron a $ 7.500 y con tarjeta en 3 veces te llevan el valor a $9.000 c/u... Están en pedo...
Ya compré las REVO 2 por que Bridgestone tiene una promo de contado ("Billetera" creo que se llama... ¡Já!... Justo...

) y las pagúe $5200 c/u final (Lo que es balanceo y alineación gratarola por que es el proveedor de neumáticos de las camionetas del laboratorio donde trabajo).
Veremos que tal son... Seguro abro otro tema para comentarles si valen la pena... (¡Ojalá!... Por los precios que se manejan actualmente...

). Un abrazo
Salutes