Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volkswagen
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4121
- Registrado: 06 Oct 2012 19:13
- Ubicación: quilmes
Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volkswagen
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"



Nissan New Frontier "Optimus Prime"



Re: Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volksw
Es increible con el esfuerzo que se hace para llegar a un 0 km y luego tener estos problemas; seguimos involucionando; mas con las marcas de referencia. Gracias por el dato Doc.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4121
- Registrado: 06 Oct 2012 19:13
- Ubicación: quilmes
Re: Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volksw
jr77 escribió:Es increible con el esfuerzo que se hace para llegar a un 0 km y luego tener estos problemas; seguimos involucionando; mas con las marcas de referencia. Gracias por el dato Doc.

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"



Nissan New Frontier "Optimus Prime"



- 77natas77
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 680
- Registrado: 09 Abr 2015 17:05
- Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires
Re: Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volksw
Buena data! ;)
Estaría bueno que defensa al consumidor se involucre un poco en el tema del precio de los service oficiales de los 0KM. Está mas que claro que los precios elevados son una estrategia para que el dueño pierda la garantía al hacer el mismo o mejor mantenimiento en un lubricentro o taller cualquiera y por una fracción del costo.
Una sola vez tuve un cero KM y la verdad que me la jugué y no hice ni un service oficial. Por suerte lo tuve hasta los 87.000KM y cero problemas.
Estaría bueno que defensa al consumidor se involucre un poco en el tema del precio de los service oficiales de los 0KM. Está mas que claro que los precios elevados son una estrategia para que el dueño pierda la garantía al hacer el mismo o mejor mantenimiento en un lubricentro o taller cualquiera y por una fracción del costo.
Una sola vez tuve un cero KM y la verdad que me la jugué y no hice ni un service oficial. Por suerte lo tuve hasta los 87.000KM y cero problemas.
A donde me lleva la vida...



Re: Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volksw
Hola.
Hoy los talleres no tienen acceso al software de escaneo de muchos de los modelos nuevos, con lo cual no queda otra que caer a service oficial.
Y algunas marcas (creo que Audi y/o BMW) lo hacen en forma remota al sistema que está en Alemania.
Con esto están trabajando al menos la cámara de talleres de Capital, ya que dentro de unos años se ven sin laburo. El pedido es que después de 2 años de salido el modelo nuevo les liberen el soft.
Saludos,
Luis
Hoy los talleres no tienen acceso al software de escaneo de muchos de los modelos nuevos, con lo cual no queda otra que caer a service oficial.
Y algunas marcas (creo que Audi y/o BMW) lo hacen en forma remota al sistema que está en Alemania.
Con esto están trabajando al menos la cámara de talleres de Capital, ya que dentro de unos años se ven sin laburo. El pedido es que después de 2 años de salido el modelo nuevo les liberen el soft.
Saludos,
Luis
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 39
- Registrado: 09 Jul 2018 00:46
- Ubicación: Malargüe
Re: Alerta por graves fallas en vehículos Fiat, Jeep, Volksw
Qué desastre es FCA.. El último service de mi palio (40.000 km) lo hice en un lubricentro de extrema confianza (mi cuñado les hace los services a los camiones MB y Scania y a las hilux de su empresa) y el mismo servicio (primero fui a la concesionaria a ver qué se le hacía) con los mismos componentes, sacados de envases sellados a mi vista, me salió 1/3 de lo que me salía en el service oficial!!!! Además, cuando sacaban el filtro de aciete vimos que el colocado en el service anterior (realizado en la concesionaria) NO ERA ORIGINAL...
Además de las mentiras que te venden y del pésimo servicio, los vehículos realmente son cada vez peores, y ni hablar de terminaciones...
Por eso estoy intentando cambiarlo por una J(III)APONESA....jeje
Además de las mentiras que te venden y del pésimo servicio, los vehículos realmente son cada vez peores, y ni hablar de terminaciones...
Por eso estoy intentando cambiarlo por una J(III)APONESA....jeje

La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.