buenas tardes a la gente del foro.
quiero consultarles sobre el motor de mi GV 2004 2.0 TDi?
1.- según el titulo del automóvil dice que posee un motor Peugeot, esto es así? cual sería?
2.- posee correa o cadena de distribución
3.- tiene turbo?
gracias por las respuestas
dudas sobre motor
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
dudas sobre motor
"La pasión es la excusa de los fracasados"
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: dudas sobre motor
1- fijate en el titulo o cedula, las letras al principio del num de motor, seria RHZ o RHW, o tal vez con mas letras,
2- ver =

.
3- si

2- ver =

.
3- si

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
gracias por la respuesta. ahora me fijo las letras
"La pasión es la excusa de los fracasados"
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Buen día.
Es correcto. El motor por el año es el Hdi de Peugeot, basicamente el mismo que el 307.
Lleva correa de distribución (podes conseguirla en cualquier casa de repuestos de Peugeot/Citroen, junto con la bomba de agua)
Tiene turbo.
No te asustes si alguna vez se te prende la luz del check engine, muchos sensores disparan esa luz cuando detectan alguna medición fuera de los parametros normales.
Te recomiendo ver este post donde se recomiendan ciertos mantenimientos especificos de este modelo:
viewtopic.php?f=37&t=36660&hilit=mantenimiento+hdi
Si no tenes mucha idea, podes acudir a un mecánico de confianza, son cosas simples que previenen errores en la ECU y otros problemas.
Saludos!
Es correcto. El motor por el año es el Hdi de Peugeot, basicamente el mismo que el 307.
Lleva correa de distribución (podes conseguirla en cualquier casa de repuestos de Peugeot/Citroen, junto con la bomba de agua)
Tiene turbo.
No te asustes si alguna vez se te prende la luz del check engine, muchos sensores disparan esa luz cuando detectan alguna medición fuera de los parametros normales.
Te recomiendo ver este post donde se recomiendan ciertos mantenimientos especificos de este modelo:
viewtopic.php?f=37&t=36660&hilit=mantenimiento+hdi
Si no tenes mucha idea, podes acudir a un mecánico de confianza, son cosas simples que previenen errores en la ECU y otros problemas.
Saludos!
A donde me lleva la vida...

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Si es 04 creo q es hdi, td es hasta 02/03 q es Mazda....