Hola,
quiero desarmar uno de los faros delanteros de mi GV 2005. Me parece que esta desprendido el reflector y la luz apunta para cualquier lado. Me podrían pasar algo de información para ver si lo puedo sacar y arreglar?
muchas gracias,
Guillermo
desarmado de faros
Re: desarmado de faros
Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Re: desarmado de faros
HAL9000 escribió:Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.
hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación??

abrazo
Guillermo
- 77natas77
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Re: desarmado de faros
Guillermo, para sacar la optica tenes que sacar la parrilla primero.G_chantre escribió:HAL9000 escribió:Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.
hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación??![]()
abrazo
Guillermo
La parrilla se saca quitando los clips que se ven en la parte de arriba de la misma al levantar el capot.
Y despues sale tirando hacia adelante, va a presión. Podes arrancar tirando desde el centro por donde está la insignia y destrabandola hacia cada costado. Cuidado con los extremos de la parrilla que pasan por debajo de las opticas porque en esa parte es mas fino y se puede quebrar...
Después la optica tiene un tornillo en la parte de arriba, y dos abajo, finalmente la sacas tirando hacia afuera porque tiene un anclaje a presion si mal no recuerdo.
Saludos!
A donde me lleva la vida...



Re: desarmado de faros
http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... Q9PTYyMTg2G_chantre escribió:HAL9000 escribió:Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.
hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación??![]()
abrazo
Guillermo
http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... NjIzNzc%3D
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Re: desarmado de faros
Buenísimo...le voy a ir metiendo mano..gracias!!!77natas77 escribió:Guillermo, para sacar la optica tenes que sacar la parrilla primero.G_chantre escribió:HAL9000 escribió:Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.
hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación??![]()
abrazo
Guillermo
La parrilla se saca quitando los clips que se ven en la parte de arriba de la misma al levantar el capot.
Y despues sale tirando hacia adelante, va a presión. Podes arrancar tirando desde el centro por donde está la insignia y destrabandola hacia cada costado. Cuidado con los extremos de la parrilla que pasan por debajo de las opticas porque en esa parte es mas fino y se puede quebrar...
Después la optica tiene un tornillo en la parte de arriba, y dos abajo, finalmente la sacas tirando hacia afuera porque tiene un anclaje a presion si mal no recuerdo.
Saludos!

