Hola,
quiero desarmar uno de los faros delanteros de mi GV 2005. Me parece que esta desprendido el reflector y la luz apunta para cualquier lado. Me podrían pasar algo de información para ver si lo puedo sacar y arreglar?
muchas gracias,
Guillermo
desarmado de faros
Re: desarmado de faros
Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
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Re: desarmado de faros
HAL9000 escribió:Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.
hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación??
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abrazo
Guillermo
- 77natas77
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- Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires
Re: desarmado de faros
Guillermo, para sacar la optica tenes que sacar la parrilla primero.G_chantre escribió:HAL9000 escribió:Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.
hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación??![]()
abrazo
Guillermo
La parrilla se saca quitando los clips que se ven en la parte de arriba de la misma al levantar el capot.
Y despues sale tirando hacia adelante, va a presión. Podes arrancar tirando desde el centro por donde está la insignia y destrabandola hacia cada costado. Cuidado con los extremos de la parrilla que pasan por debajo de las opticas porque en esa parte es mas fino y se puede quebrar...
Después la optica tiene un tornillo en la parte de arriba, y dos abajo, finalmente la sacas tirando hacia afuera porque tiene un anclaje a presion si mal no recuerdo.
Saludos!
A donde me lleva la vida...
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Re: desarmado de faros
http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... Q9PTYyMTg2G_chantre escribió:HAL9000 escribió:Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.
hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación??![]()
abrazo
Guillermo
http://www.catcar.info/suzuki/?lang=en& ... NjIzNzc%3D
Fabian de GBA SUR
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Re: desarmado de faros
Buenísimo...le voy a ir metiendo mano..gracias!!!77natas77 escribió:Guillermo, para sacar la optica tenes que sacar la parrilla primero.G_chantre escribió:HAL9000 escribió:Hola, si ya sabes como sacarlo de la camioneta, el paso siguiente, antes de desarmarlo es ver si podes pescar y atornillar e reflector, supongo que al decir deflector te referias al capuchon que tapa la lamra adentro de la optica. si se rompio el deflector y tenes que abrir la optica entonces tenes lo primer es armarte de coraje porque hay que poner la optica en el horno a fuego lento, cuendo llegue a una temperatura de 105 ºC ahi se puede empezar a abrir destrabando los clips que tiene y despegandola, una vexz reparada para cerrarla es el proceso inverso calentando el pegamento para que ajuste y selle.
hola! muchas gracias por compartir!....me parece que puedo intentarlo...a fuego lento. Nunca saque una óptica así que tendría que hacer el trabajo completo. Me podes recomendar una guía para la extirpación??![]()
abrazo
Guillermo
La parrilla se saca quitando los clips que se ven en la parte de arriba de la misma al levantar el capot.
Y despues sale tirando hacia adelante, va a presión. Podes arrancar tirando desde el centro por donde está la insignia y destrabandola hacia cada costado. Cuidado con los extremos de la parrilla que pasan por debajo de las opticas porque en esa parte es mas fino y se puede quebrar...
Después la optica tiene un tornillo en la parte de arriba, y dos abajo, finalmente la sacas tirando hacia afuera porque tiene un anclaje a presion si mal no recuerdo.
Saludos!
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