barbudo escribió:Y este era yo cuando joven![]()
![]()
Y esto en lo que me converti , que cruel es el paso del tiempo , como se ensaña con nosotros simples mortales

barbudo escribió:Y este era yo cuando joven![]()
![]()
Y esto en lo que me converti , que cruel es el paso del tiempo , como se ensaña con nosotros simples mortales
JuancinoGaby-69 escribió:A ver si alguien sabe el resultado![]()
No se si es, pero deberia....solo hay que cambiar de instrumentoDocHolliday escribió:JuancinoGaby-69 escribió:A ver si alguien sabe el resultado![]()
No lo conozco a tito personalmente, pero el otro dia le dijeron doctor house o no?CARLOSACHE escribió:Tengo una mas complicada.....
Bien alumno Gonzalo,adivinaste el resultado pero te faltó despejar la xgapbolson escribió:
No lo conozco a tito personalmente, pero el otro dia le dijeron doctor house o no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
CARLOSACHE escribió:Bien alumno Gonzalo,adivinaste el resultado pero te faltó despejar la xgapbolson escribió:
No lo conozco a tito personalmente, pero el otro dia le dijeron doctor house o no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkCARLOSACHE escribió:Bien alumno Gonzalo,adivinaste el resultado pero te faltó despejar la xgapbolson escribió:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk![]()
![]()
Titoloco escribió:Puto!
Titoloco escribió:Esta es Facil!!!
Hace un tiempo estabamos bajando de pueblo escondido, el melenudo de marras
manejaba diestramente su GV tratando de no perder piedra a la que pegar.
Su copiloto, un maestro, le dio una mano para lograr tal fin.
En un momento del ajetreado camino nos cruzamos con una banda de cuatreros
cordobeces en motos preparadas para el trial, llevaban horas arriba de esos bipedos
vehiculos. Se los notaba cansados, desfallecientes. Casi no podian hablar...
Asi todo uno de ellos cuando se cruza con nuestro representante de las mas
afamadas peluquerias y con el casi unico aliento que le quedaba le pregunta:
- Que champú usai????
Hoy, en casi su retiro profesional, se dedica al modelaje estilistico en
zonas sureñas de gran poblacion gay.
La pansa no cae todavia por suerte jejejejjeje, pero siii estoy igual!77natas77 escribió:A ver si me ayudan... este me hace acordar a alguien, pero no se a quien...![]()
Jaja, es verdad debo volver mas a la tierra lo se! pero no me retiree para nada!!!!!!!! Solo ando mas ocupado!Titoloco escribió:Esta es Facil!!!
...
Mira!!! no negaste lo del modelajeJuancino escribió:Jaja, es verdad debo volver mas a la tierra lo se! pero no me retiree para nada!!!!!!!! Solo ando mas ocupado!Titoloco escribió:Esta es Facil!!!
...