En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola Osvaldo, estariamos encantados que nos acompañes desde ya estas invitado, demas esta decirte que nos vendria bien un conocedor de la zona.
Te paso en mesaje privado mis telefonos y la frecuencia en la cual modularemos, desde ya muchas gracias y espero podamos reunirnos....
Toni de Bahia
Hola Ale, como andas??????. .........che, ya que te prendes a la odisea de Villa Alpina :idea: ¡no te olvides de llavar el secador de pelo!!!!!!!!!!!!! que gustavo y yo no tenemos, asi que contamos con el tuyo, :idea: NO TE OLVIDES............
TONITO EL MAS BONITO
PD: EL MALACATE NO IMPORTA, PERO EL SECADOR DE PELO...........JE.,JE
Gracias por tu apoyo, e informacion Perro Viejo, tendremos en cuenta la frecuencia por cualquier cosa..........desde ya muy amable de tu parte :biggthumpup:
Un abrazo Toni de Bahia
Estimados amigos, para todos aquellos que con tanta amabilidad se intresaron en este viaje a Villa Alpina mandandonos sus telefonos y frecuencias de radio, le informo que el 24, pasado el medio dia, estaremos por alli, apenas entremos en alcance, comenzaremos a modular por VHF para comunicarnos con todos y dentro de lo posible conocernos...desde ya ¡MUCHISIMAS GRACIAS!
Toni
Estimados amigos aventureros, por esos dias andare x villa gral belgrano, y me gustaria saludarlos aunque sea asi nos conocemos en persona y vamos matando el anonimato del internet .
Coordinemos x mp la frecuencia q utilizaran a ver si nos cruzamos x alli.
Saludos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Ok, Lito, te mandare un MP a la brevedad, te incluire frecuencia de VHF y telefonos de contacto :idea:..... como tambien espero que nos conzcamos y en algun momento compartir una salida .......
Un abrazo Toni
Gracias Lovoviejo.......... ..........no me hagas acordar de las visagras que ya me habia acostumbrado al Vitarita :idea: ..........eso si, la torta ya esta acostumbrada a torcionar ¿noooooo?.......jajajajajajajajaja
Toni