Buenos dias , vendo la barra slim que tenia en la GV junto con otras .... esta la compre en españa la traje la coloque y a los 2 meses vendi la camioneta y me quede con todas las luces ... le puse a mi nueva camioneta y esta barra en particular no me entra en ningun hueco asi que la vendo ... la use 2 veces funciona perfecto y ademas tiene unos soportes para enganchar en la baca por ejemplo que habia comprado aparte.... les dejo la publicacion de mercadolibre donde la tengo publicada con envio gratis y la opcion de pagar con tarjeta .
PRECIO $ 2800
Saludos y gracias
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4-faro-bar…
BARRA LED SLIM 120W
- sport_mil6
- Suzukero
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: BARRA LED SLIM 120W
fijate que esta puesto mal el linksport_mil6 escribió:Buenos dias , vendo la barra slim que tenia en la GV junto con otras .... esta la compre en españa la traje la coloque y a los 2 meses vendi la camioneta y me quede con todas las luces ... le puse a mi nueva camioneta y esta barra en particular no me entra en ningun hueco asi que la vendo ... la use 2 veces funciona perfecto y ademas tiene unos soportes para enganchar en la baca por ejemplo que habia comprado aparte.... les dejo la publicacion de mercadolibre donde la tengo publicada con envio gratis y la opcion de pagar con tarjeta .
PRECIO $ 2800
Saludos y gracias
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4-faro-bar…
- sport_mil6
- Suzukero
- juanmdemarco
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Re: BARRA LED SLIM 120W
Y el precio suzukero? [SMIRKING FACE]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994